RS4 Home, llena tu casa de goles y risas con el nuevo futbolín de RS Barcelona

Redacción Noticias Infurma17/11/2020
RS4 Home, llena tu casa de goles y risas con el nuevo futbolín de RS Barcelona

RS Barcelona lanza, en el marco de la Barcelona Design Week, su nuevo futbolín RS4 Home. Una pieza diseñada para disfrutar en casa y recuperar la buena costumbre de jugar en familia.

El RS4 Home es un nuevo futbolín que se une a la colección más playful de RS Barcelona. Pensado para ser uno más en casa, para jugar en familia y con amigos. Para todas las edades. Para que lo montes tu mismo y, cuando empiece el juego, seas tú quien marques las reglas del juego. Un imprescindible en cualquier lista de regalos para estas navidades.

El RS4 Home viene con un manifiesto en favor de la diversión auténtica y real. De recuperar la buena costumbre del juego en familia. De huir del abuso de la tecnología. De apagar la tele, la consola, la tablet y los móviles para conectar con familiares y amigos. De dar Likes a los momentos que compartimos. De los juegos que nos activan, que nos hacen saltar y gritar de alegría. De celebrar que estamos juntos sin necesidad de excusas. De invitar a tus amigos. De compartir dejando que el tiempo corra sin prisa. Del intense living.

Así nace el RS4 Home:

Para todas las edades: los años son lo de menos, siempre que se tenga una actitud playful.

Para compartir con los tuyos: familiares, amigos, vecinos… es decir, todo aquel que se atreva a retarte.

Para cualquier momento: una celebración, una fiesta, una reunión familiar, el sábado después de comer, el miércoles después de los deberes… Para tantos y tantos momentos de esos que no se olvidan.

Para interior y exterior: disfruta de un buen partido tanto en el comedor de casa, como en el jardín o la terraza. Allá donde los gritos y las risas resuenen mejor.

Para jugar sin pausa: partidos a 7 goles, a 11; de 5 minutos, de 10. Tú marcas las reglas.

Para que lo montes tú mismo: el montaje es sencillo. Montarlo es una forma de hacerlo tuyo, y que, cuando llegue el momento de darle al balón, le tengas aún más cariño.

Colores cálidos, discretos y hogareños

Los colores del RS4 Home son cálidos, discretos y hogareños, inspirados en los tonos de los paisajes del otoño. El azul oscuro de un mar profundo; el amarillo ocre de las hojas caídas, el terracota con olor a tierra mojada y el crema de la luz de un día de nubes. Y, con la madera de las patas, transmite calidez y armoniza con el espacio.

Reducir la huella ecológica

Además, RS4 Home es también la adaptación de los futbolines de RS Barcelona a las exigencias de un mercado, cada vez más tendente al online. Por ello, se han modificado ciertos aspectos de la fabricación para dar respuesta a esas necesidades sin renunciar al diseño, la calidad y la durabilidad. El futbolín viene desmontado en piezas separadas para facilitar su manipulación, reducir el tamaño del paquete y facilitar el envío y disminuir al máximo la huella ecológica.

Fuente: RS Barcelona
Leer más noticias relacionadas con RS Barcelona publicadas en Infurma
Visitar la web de RS Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración