Las luminarias Aspen de B.Lux en la nueva tienda de Bugaboo en Berlín diseñada por Werner Aisslinger

Redacción Noticias Infurma02/10/2015

Werner Aisslinger ha diseñado el interiorismo y la iluminación del nuevo punto de venta y exposición que la famosa marca holandesa de cochecitos de bebé Bugaboo ha abierto en Berlín. El espacio, de 200 m2, destaca por la calidez que le otorgan una cuidada iluminación y una atractiva combinación de materiales, como el hormigón y la madera de pino suizo.

Para iluminar el establecimiento, Werner Aisslinger ha apostado por uno de sus últimos diseños en iluminación decorativa: la lámpara Aspen, que fabrica la marca vasca B.lux. Tanto en la zona de exposición como en la de reparación de cochecitos, se han instalado varios conjuntos de luminarias suspendidas, con pantallas de diferentes dimensiones (de 17 y 40 centímetros de diámetro) y lámparas LED. Todas ellas lucen distintas combinaciones de acabados en tonos pastel mate, que están incluidos en el catálogo de producto que comercializa B.lux.

La tienda de Bugaboo en Berlín no es el primer proyecto de interiorismo de Werner Aisslinger que cuenta con iluminación fabricada por B.lux. El 25 Hours Hotel Bikini, también en Berlín, cuenta en sus zonas comunes con otro de los best sellers de iluminación de Aisslinger: la luminaria de pie Tree Series.

B.lux, fabricante de lámparas de diseño desde 1980, colabora con los más reconocidos diseñadores y arquitectos internacionales en la ejecución de proyectos de iluminación.

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración