Aire Outdoor, lo nuevo en mobiliario exterior de Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World

Redacción Noticias Infurma22/04/2016

La nueva colección de mobiliario exterior de Andreu World ha sido diseñada por Piergiorgio Cazzaniga. Aire Outdoor tiene un carácter ligero y equilibrado, adaptable a todo tipo de ambientes al aire libre.

Aire Outdoor_Andreu WorldEs cómoda, sutil y sumamente estable en todas sus versiones. Esta nueva colección outdoor se presenta con las versiones sillón, butaca y tumbona.

Está desarrollada siguiendo un criterio de máxima calidad en los materiales, como el acero con tratamiento molecular antioxida-ción o el tejido autoportante, que garantizan su resistencia y fácil mantenimiento.

La tumbona tiene el respaldo reclinable y están disponibles cojines opcionales para todas las versiones.

Aire Outdoor_Andreu World_2Aire Outdoor_Andreu World_3Aire Outdoor_Andreu World_4Aire Outdoor collection_Andreu WorldFuente: Andreu World

Leer más noticias relacionadas con Andreu World publicadas en Infurma

Visitar la web de Andreu World

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración