Stengel Ibércia. Cocinas compactas en oficinas

Redacción Noticias Infurma08/12/2016

Una vez más, la instalación de cocinas compactas en oficinas es la opción más económica, práctica y rentable tanto para los empresarios como para los empleados que trabajan en ella. Comer en la oficina no significa seguir trabajando a la vez; ni siquiera permanecer en el mismo puesto de trabajo. Y es que la hora del almuerzo debe seguir siendo un acto social y debe realizarse en un lugar distinto a la zona de trabajo para que los empleados puedan despejarse y desconectar de sus obligaciones durante al menos 45 minutos. Sin lugar a dudas, las pautas de consumo de los ciudadanos han cambiado y, por tanto su forma de vivir; adaptarnos a estas pautas es la opción más inteligente.

mc-armario-oficina2015-1Fustería Óscar Isern, en Lérida, ha instalado la cocina compacta MK100 de Stengel Ibérica con encimera Teepantry sin cocción, perfecta para este tipo de oficinas. La carpintería incorporó en su diseño para el cliente una cocina compacta Stengel Küchen por su calidad, eficiencia e innovación, proporcionando un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Una mini cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Küchen, que tendrá una larga vida. Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

mc-armario-oficina2015-2Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración