Stone Designs diseña el restaurante El Parador del hotel Sheraton La Caleta fundamentado en valores y no en tendencias

Redacción Noticias Infurma07/11/2019
Stone Designs diseña el restaurante El Parador del hotel Sheraton La Caleta fundamentado en valores y no en tendencias

El estudio Stone Designs nos presenta un nuevo proyecto de interiorismo llevado a cabo en el restaurante El Parador del hotel Sheraton La caleta, ubicado en la isla de Tenerife. Así nos lo cuentan,

Nuestro deseo para el nuevo interiorismo del restaurante El Parador del hotel Sheraton La Caleta en Tenerife fue, desde el primer momento, que recuperase el diálogo que nunca debió perder con el edificio que lo alberga.

La arquitectura de Melvin Villarroel se caracteriza por su fuerte carácter latinoamericano. Sus formas orgánicas, su paleta de color y sus texturas hablan constantemente de un estilo que nació en las antiguas colonias españolas en Sudamérica. Lo orgánico de sus formas, las calidades de sus acabados y el indiscutible vínculo con la naturaleza que lo rodea, hace del Sheraton un indudable icono dentro de la oferta hotelera en la islas.

Debido a lo marcado de su arquitectura, hemos centrado nuestro concepto en restablecer el diálogo que tendría que haber existido siempre entre el exterior y el interior del hotel. En esta línea marcamos un concepto muy claro que se resume en hacer del Sheraton parte de la isla y a su vez del restaurante, parte integrada dentro del complejo.

Así conseguimos que finalmente todo conviva en un espacio con mucha mas armonía y coherencia y que el Sheraton goce de una identidad muy diferenciada.

Este concepto nos aporta, además, una enorme dosis de coherencia espacial y estética, permitiéndonos crear un estilo que no pase de moda, porque está fundamentado en valores y no en tendencias, en servicio y no en estética, un claro reflejo de optimización de recursos y de coherencia creativa con el entorno.

Fuente: Stone Designs
Fotografías: Alberto Monteagudo
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma
Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración