ENEA promociona sus productos entre arquitectos y prescriptores escandinavos en el Basque Living 2014

Redacción Noticias Infurma26/06/2014

ENEA fabricante de equipamiento para instalaciones colectivas, ha participado del 16 al 20 de Junio en la quinta edición del Basque Living, un evento internacional organizado por Clúster Habic que pretende estrechar relaciones entre el diseño vasco y profesionales extranjeros y, que en su quinta edición se ha celebrado en la Universidad de Deusto de Bilbao.

Un grupo de 40 arquitectos y prescriptores procedentes de Dinamarca, Noruega y Suecia han tenido ocasión de conocer más de cerca ENEA, sus productos, su apuesta por el ecodesign, así como los proyectos internacionales realizados. Entre los estudios de arquitectura y prescriptores que han asistido al Basque Living se encuentran reconocidos nombres como Havard Fagernes, del estudio Nordic, el más grande de Noruega, así como Todd Saunders, Stig Mikkelsen, Per Isaksson, Henrik Hvidt y Torsten Hild. Todos ellos profesionales con importantes proyectos en cartera, sobre todo en el ámbito del hogar, oficinas, centros comerciales, colegios, museos u hospitales.

Cabe también destacar la presencia de un reducido grupo de arquitectos especializados en la habilitación naval que se encargan de diseñar el equipamiento interior de los busques, una disciplina altamente especializada. Profesionales como Steen Friis Hansen o el sueco Per Linquvist, quien ha trabajado en multitud de proyectos, entre los que destaca el interiorismo del Queen Mary 2 o el Titanic II.

Para ENEA el Basque Living es una cita anual ineludible que le permite transmitir la filosofía de empresa, entablar nuevas relaciones profesionales, estrechar lazos con el público objetivo internacional, así como mostrar la capacidad de adaptación de todos sus programas en un entorno global. Gracias a la visita realizada a fábrica, durante una de las jornadas del Basque Living, tanto arquitectos como prescriptores pudieron comprobar el potencial de ENEA y todos los productos.

Fuente: ENEA

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Basque Living publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración