SurMueble, Feria de Sevilla

Drylight® de Masiero, la lámpara de araña para exteriores. El alma de Venecia en tu jardín

Redacción Noticias Infurma16/01/2020
Drylight® de Masiero, la lámpara de araña para exteriores. El alma de Venecia en tu jardín

Iluminar tu espacio exterior es crear un nuevo universo, una dimensión más tenue

Como en un escenario, podemos aportar una nota teatral a nuestro jardín: la colección de lámparas de araña para exteriores Drylight® de la firma Masiero (lámparas de techo, pie y pared) puede brindarle a nuestro espacio exterior un ambiente misterioso e invitarnos a entrar en una burbuja de tranquilidad.

Inspirada en la tradición veneciana, Drylight® es la primera colección de iluminación exterior que puede garantizar la seguridad total en cualquier condición climática.

Es el resultado de años de investigación llevada a cabo por el departamento de I+D de Masiero, que ha logrado desarrollar una tecnología que ha resuelto de manera efectiva y definitiva tres problemas que hasta ahora parecían irresolubles: protección contra el agua y el polvo, resistencia al estrés, viento y otros impactos, ligereza y fácil instalación.

Posibilidad de crear innumerables escenarios de iluminación gracias a la tecnología LED RGB-W. Adecuado para los sistemas de domótica más avanzados y resistente a la corrosión, es adecuado para instalación en spa, baño, piscinas. Probado en niebla salina, es perfecto también para zonas costeras y uso marino.

Fuente: Masiero
Visitar la web de Masiero

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración