Hidráulicos, maderas y mármoles marcan las tendencias en cerámica para la nueva temporada

Redacción Noticias Infurma20/11/2020
Hidráulicos, maderas y mármoles marcan las tendencias en cerámica para la nueva temporada

Gayafores presenta sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos con el claim ‘Feel with us the essence of Cersaie’

Grace Beige

Con ilusión y optimismo. Así afronta Gayafores la nueva temporada. Bajo el claim ‘Feel with us the essence of Cersaie’, la compañía pretende transmitir un mensaje de confianza y energía renovada coincidiendo con la presentación de las nuevas colecciones que ha preparado en los últimos meses. Porque, a pesar de la complicada situación generada a nivel global por la Covid-19, Gayafores no ha dejado de estar en movimiento, trabajando día a día para desarrollar soluciones decorativas para el hábitat actual. Lama Haya Natural

Aunque Cersaie no se celebrará en este 2020, Gayafores quiere compartir con clientes y colaboradores la esencia de este evento, la cita de referencia internacional para el sector cerámico, y dar a conocer nuevas propuestas que elevan la cerámica a una nueva dimensión.

GRACE, VALOR AÑADIDO PARA LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Grace es la primera de las colecciones que Gayafores lanza como novedad, reinterpretando la tradicional baldosa hidráulica con dibujo modular continuo. Su diseño ecléctico y cautivador se basa en la repetición de un patrón compuesto por singulares motivos estilizados, facilitando la configuración de superficies sin fin con un potente valor añadido para el interiorismo contemporáneo.

La Colección Grace es apta para su aplicación como pavimento o como revestimiento en todo tipo de espacios interiores, de manera exclusiva o en combinación con otros acabados, como maderas, piedras suaves o cementos neutros, y puede utilizarse también como recurso decorativo para la delimitación de zonas concretas.

Otro de los aspectos sobresalientes de este nuevo hidráulico radica en la selección de colores, que hemos cuidado al detalle hasta obtener los mix más acertados: Grace Beige combina beige rosado y granate; Grace Blue incluye un gris medio frío y un azul clásico; y Grace Grey se compone de un gris medio cálido y ocre. El aspecto cromático de los tres modelos de la colección se completa con destellos en marrón y antracita como denominador común. Grace BlueGrace Grey

CUANDO NO TODO ESTÁ INVENTADO

Junto con Grace, en las próximas semanas Gayafores presentará otras dos nuevas colecciones de hidráulicos reinterpretados en los que se incide igualmente en el diseño para ampliar el potencial del producto porcelánico como recurso decorativo de primer nivel en todo tipo de proyectos de decoración interior.

Además, próximamente, Gayafores dará a conocer sus nuevas propuestas en madera, con cuatro modelos que suponen un paso más allá, demostrando que por lo que respecta a esta gama de producto no todo está inventado.

MADERAS ETERNAS

LAMA HAYA es una nueva colección de madera cerámica inspirada inicialmente en los contrachapados. Esta propuesta para pavimento y revestimiento es el resultado de un proceso de elaboración gráfica muy minucioso y con alto nivel de detalle. La disposición de los listones finos, colocados unos al lado de los otros, y la unión entre estos facilita un efecto de superficie continua diferente, con un toque de frescura y, sobre todo, con mucha personalidad.

Esta nueva colección sobresale por su original aspecto, ya que representa una evolución muy peculiar del concepto de contrachapado, desarrollado a partir de tiras de madera natural y noble.

Con LAMA HAYA la madera se consolida como material protagonista de espacios naturales, cálidos y confortables, partiendo de la unión de listones de madera de haya, con sus características más singulares en cuanto a textura uniforme, tonalidad clara, fibras lineales y grano fino.

Se presenta en formatos 20×120 y 15×90 y dos tonos de máxima actualidad: Natural, inspirado en el aspecto de la madera original vaporizada y en el que se conjugan marrones blanquecinos con ocres cálidos, y Soft, que aporta los matices de claridad y luminosidad propios de los blancos.Lama Haya Natural Lama Haya Soft

LOS NUEVOS MÁRMOLES

Finalmente, cabe avanzar que la compañía ha desarrollado dos nuevos mármoles en los que la materia digital tiene un peso muy importante. En definitiva, con el lanzamiento de estas nuevas colecciones Gayafores reivindica la esencia de Cersaie como punto de encuentro de la industria cerámica mundial y como escaparate de nuevas tendencias al más alto nivel. Un apoyo fundamental que hará que la espera hasta la edición de 2021 sea más llevadera y siempre con la confianza de que volveremos a vestir de gala nuestro espacio en el emblemático recinto del Bologna Fiere para reencontrarnos.

Fuente: Gayafores
Foto portada: Lama Haya Soft
Leer más noticias relacionadas con Gayafores publicadas en Infurma
Vsitar la web de Gayafores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración