Grupo Fontini presenta sus exclusivas colecciones en la más prestigiosa Feria de iluminación de Europa del Este, Interlight Moscú

Redacción Noticias Infurma04/11/2013

Desde 1995, Interlight Moscú se ha convertido en la feria internacional de iluminación más importante para los países de Europa del Este. En la próxima edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de Noviembre, Grupo Fontini (con Font Barcelona y Fontini) presentará las últimas novedades en mecanismos eléctricos 5.1 y una cuidada gama de luminarias de Font Barcelona.

También se expondrán los mecanismos eléctricos decorativos de Fontini, desde mecanismos eléctricos de porcelana Garby hasta las colecciones más clásicas y siempre elegantes que la firma Fontini ofrece.

Es importante destacar la presencia de la colección 1950. Son mecanismos eléctricos fabricados íntegramente de metal y totalmente personalizados. Cada producto es único, ya que se puede elegir la configuración de cada pieza en diferentes marcos y con diferentes tipos de mecanismos eléctricos: interruptores, reguladores, pulsadores, enchufes…

Además existen ediciones limitadas exclusivas conmemorativas del 60º aniversario de Fontini.

Este sistema rememora la estética de la primera serie que creó Fontini en 1950, pero con una fabricación que cumple con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual.

1950 es un interruptor decorativo de alta gama enfocado a proyectos de interiorismo con sistemas eléctricos convencionales y también puede adaptarse sin problemas a sistemas domóticos.

Fontini Group participará en la prestigiosa Feria Interlight, presentando nuevas colecciones cargadas de diseño y elegancia.

Un Stand completísimo con piezas que satisfacen las necesidades de la arquitectura de interior más exigente.

INTERLIGHT MOSCOW
Del 5 al 8 de Noviembre del 2013
Stand de Fontini: Hall 8 Booth B110

Fuente: Grupo Fontini

Leer más noticias relacionadas con el Grupo Fontini publicadas en Infurma

Visitar la web de Font Barcelona

Visitar la web de Fontini

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración