SOLTRONIC de Ramon Soler. Diseño y tecnología se unen en esta grifería

Redacción Noticias Infurma17/01/2013

Ver caer el agua sobre nuestras manos, sin necesidad de manejar manetas, es todo un lujo del que nos podemos beneficiar con el grifo electrónico para lavabo SOLTRONIC de Ramon Soler.

Un grifo de alta tecnología que combina gusto, funcionalidad e higiene en nuestros baños, y que además, como todos los productos de Ramon Soler, tiene una excelente relación calidad y precio.

Este modelo presenta una estética de una belleza arquitectónica de un tubo limpio, con una esbelta y sólida figura, que no entorpece nuestros muebles de baño.

El grifo SOLTRONIC 8101 funciona con cuatro baterías 1.5V y sensor infrarrojo que sirve para que DEJE DE SALIR AGUA del grifo cuando retiramos las manos, permitiendo un CONSUMO RESPONSABLE con un gran ahorro de agua.

Además tiene la posibilidad de fijar su temperatura (máximo 60ºC), una característica que lo hace apto no solo para baños públicos, sino que también es ideal para viviendas con niños.

Ramon Soler nos ofrece con este grifo electrónico una salida de agua potente, eficaz y ecológica, abasteciendo todas nuestras necesidades sin malgastar agua.

Cromo: PVP 318€ (iva aparte)
Ref.: 8101
Diseño: Equipo propio

Fuente: Ramon Soler

Leer más noticias relacionadas con Ramon Soler publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramon Soler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración