BrickBox: El práctico y atractivo sistema modular de almacenaje móvil

Redacción Noticias Infurma31/08/2016

BrickBox es una respuesta de diseño muy práctica y atractiva para el almacenaje y la movilidad.

BrickBox_1Trabajar en una oficina sin papel es un sueño para la mayoría de las empresas y personas que luchan por poner orden en el caos del mundo laboral contemporáneo. Los materiales que generamos en nuestro día a día: papeles, carpetas, CDs, memorias USB, y un largo etcétera son la prueba de nuestra frenética vida de trabajo.

Pensado para aligerar la mudanza o la reorganización de la oficina, BrickBox ofrece una solución ingeniosa para el traslado de documentos de oficina y otros objetos. Así, este sistema de almacenaje se convierte en un medio de transporte: una manera sencilla y ordenada de mantener bajo control el papeleo imprescindible.

BrickBox es una respuesta de diseño muy práctica y atractiva para el almacenaje y la movilidad, una idea tan simple como original que transforma un archivador en una sólida caja de madera que puede emplearse como un sistema de estanterías apilables sostenido por un módulo transportable para facilitar su montaje y movilidad. Una pieza que también puede funcionar como un mueble separador de ambientes, apilando más de seis cajas en altura.

BrickBox_2BrickBox_3Disponible en módulos de dos tamaños, BrickBox consiste en un sistema de almacenaje modular compuesto por cajas de madera apilables de forma escalonada. El módulo más grande mide 54 x 36 y 27 cm de profundidad -como un archivador-, mientras que el módulo más pequeño mide 27 x 36 cm, permitiendo, de esta forma, la alineación final de las filas de estanterías. La estabilidad estructural está garantizada por unos tacos de nylon dispuestos en la base que encajan en las ranuras de los módulos inferiores. Sus prácticas asas ayudan en el transporte y dotan al producto de su característica personalidad.

BrickBox está fabricado en contraplacado de abedul (tablero marino) de 12 mm de espesor laminado en blanco con los cantos naturales, mostrando la nobleza de este material estratificado que garantiza su resistencia. Las cajas se venden desmontadas en paquetes planos, fáciles de transportar y rápidos de montar.

BrickBox_4BrickBox_5Fuente: BrickBox

Visitar la web de BrickBox

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración