Desmonteco, nuevo distribuidor de las mini cocinas Stengel Ibérica

Redacción Noticias Infurma22/05/2013

La empresa DESMONTECO, especializada en construcción e interiorismo, se ha convertido en el nuevo distribuidor de Stengel Küchen, en la provincia de Guadalajara. El diseño, la arquitectura y el interiorismo, han sido los denominadores comunes que han caracterizado la trayectoria de DESMONTECO.

Hoy en día y, buscando siempre aportar diseño y suficiencia bioclimática se está introduciendo en la distribución de materiales de diseño, ecológicos y especiales para la construcción de viviendas y casas semi-prefabricadas y bioecológicas.

La mayor parte de los edificios están construidos con materiales que respetan muy poco o nada el medio ambiente; pero frente a este tipo de materiales existen alternativas que resultan más rentables, ya que proporcionan un importante ahorro energético, con lo que se obtiene en la construcción de viviendas una mayor calidad y respeto con el medio ambiente.

La cocina es la habitación de nuestro hogar que más impacta al medio ambiente. Usamos más maquinas y consumimos más energía en la cocina que en cualquier otro sitio. Desmonteco ha elegido a Stengel Küchen como compañero para este sector, no solo para instalar las mini cocinas en este tipo de viviendas, sino también para venderlas en la provincia de Guadalajara en todo tipo de instalaciones, viviendas, edificios donde son especialmente recomendables: casas rurales, casas de campo, terrazas y jardines, oficinas, empresas, lofts, apartamentos para alquilar, residencias de estudiantes y tercera edad, apartahoteles, etc.

Las construcciones modulares se están convirtiendo en una opción rentable, funcional, ecológica y llena de posibilidades para los diferentes usos que se le atribuyan. Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Para tener una cocina ecológica lo más importante es poner una cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrá una larga vida.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración