El elegante «toque» de Bonaldo en el restaurante Dieci HP de Sestriere

Redacción Noticias Infurma15/09/2016

2016 vio la inauguración del nuevo restaurante «Dieci HP» en Sestriere, una famosa estación de esquí en Italia, que es muy popular entre los turistas y los amantes de la montaña.

bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_4El restaurante «Dieci HP» es el lugar ideal donde pasar una agradable velada al abrigo del frío del invierno y dónde ir para la diversión y la relajación después de un día de esquí.

El restaurante «Dieci HP» ofrece un ambiente relajado y sofisticado, con buena comida y música en vivo o DJ. Para hacer este lugar aún más acogedor, Bonaldo contribuyó al equipamiento mediante el suministro de sus sillas Giuseppina y sus pufs Kernel.

bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_8bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_5bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_6bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_7La silla Giuseppina, diseñada por Pocci y Dondoli, es el asiento principal del restaurante. En la creación de Giuseppina, Bonaldo se inspiró en la tendencia actual, en el que las formas clásicas y relajantes son reinterpretadas y modernizadas gracias a materiales contemporáneos, técnicas de producción y detalles formales. Por lo tanto, Giuseppina es una reinterpretación moderna e irónica de la tradicional silla de, que da forma a esta silla, permaneciendo joven y actualizada a través de los tipos de materiales utilizados. Giuseppina sale del entorno restringido de la cocina, de la que se inspira, para adaptarse a otros entornos, tanto en interiores como en exteriores, como restaurantes y bares, caso del restaurante «Dieci HP» en Sestriere, donde Giuseppina se ha utilizado en su versión en blanco.

El puf Kernel, en las versiones de cuero negro y rojo, añade color y originalidad a ciertas áreas del lugar creando así un ambiente más acogedor y relajado. Kernel está disponible en tres tamaños diferentes, con cubiertas tapizadas de cuero o tela.

bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_1bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_3bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_2bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_9Dieci HP – Restaurant & Music
Piazza Agnelli 2
10058 Sestriere, Italy

• Fotos: Federico Moschietto
• Proyecto: Matteo Italia / Italia and Partners
• Inauguración: January 2016

Información e imágenes cedidas por cortesía de Bonaldo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración