SurMueble, Feria de Sevilla

El elegante «toque» de Bonaldo en el restaurante Dieci HP de Sestriere

Redacción Noticias Infurma15/09/2016

2016 vio la inauguración del nuevo restaurante «Dieci HP» en Sestriere, una famosa estación de esquí en Italia, que es muy popular entre los turistas y los amantes de la montaña.

bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_4El restaurante «Dieci HP» es el lugar ideal donde pasar una agradable velada al abrigo del frío del invierno y dónde ir para la diversión y la relajación después de un día de esquí.

El restaurante «Dieci HP» ofrece un ambiente relajado y sofisticado, con buena comida y música en vivo o DJ. Para hacer este lugar aún más acogedor, Bonaldo contribuyó al equipamiento mediante el suministro de sus sillas Giuseppina y sus pufs Kernel.

bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_8bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_5bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_6bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_7La silla Giuseppina, diseñada por Pocci y Dondoli, es el asiento principal del restaurante. En la creación de Giuseppina, Bonaldo se inspiró en la tendencia actual, en el que las formas clásicas y relajantes son reinterpretadas y modernizadas gracias a materiales contemporáneos, técnicas de producción y detalles formales. Por lo tanto, Giuseppina es una reinterpretación moderna e irónica de la tradicional silla de, que da forma a esta silla, permaneciendo joven y actualizada a través de los tipos de materiales utilizados. Giuseppina sale del entorno restringido de la cocina, de la que se inspira, para adaptarse a otros entornos, tanto en interiores como en exteriores, como restaurantes y bares, caso del restaurante «Dieci HP» en Sestriere, donde Giuseppina se ha utilizado en su versión en blanco.

El puf Kernel, en las versiones de cuero negro y rojo, añade color y originalidad a ciertas áreas del lugar creando así un ambiente más acogedor y relajado. Kernel está disponible en tres tamaños diferentes, con cubiertas tapizadas de cuero o tela.

bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_1bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_3bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_2bonaldodieci-hp_sestriere_photo-federico-moschiettoproject-matteo-italia_italia-and-partners_9Dieci HP – Restaurant & Music
Piazza Agnelli 2
10058 Sestriere, Italy

•    Fotos: Federico Moschietto
•    Proyecto: Matteo Italia / Italia and Partners
•    Inauguración: January 2016

Información e imágenes cedidas por cortesía de Bonaldo

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración