La Stockholm Furniture Fair 2012 mostrará las últimas tendencias en interiorismo con la instalación «My Home is My Castle»

Redacción Noticias Infurma01/12/2011

Un jardín de invierno, siluetas gráficas y un toque estético propio de los años 50 y 60; la Stockholm Furniture & Light Fair, 7-11 Febrero de 2012, mostrará las últimas tendencias en el interiorismo para el hogar con la instalación “My Home is My Castle” del diseñador Jan Rundgren.

“La tendencia principal en el interiorismo de hogar de hoy en día es sin duda alguna la expresividad personal. Con la instalación ‘My Home is My Castle” he elegido resaltar el ambiente del hogar como el lugar esencial en nuestras vidas – y no sólo como el espacio en el que refugiarse o socializar – sino reforzando su papel cada vez más, como espacio de trabajo igualmente” – comenta Jan Rundgren.

El centro de la instalación es la cocina – el corazón de cualquier casa moderna – que tiene aquí un toque muy similar al de un bistro francés pero actualizado a las tendencias, colores y texturas de los nuevos tiempos en un híbrido de estilos retro e industrial. Alrededor de la cocina se habilitarán 4 áreas temáticas, representando diferentes tipos de estancias de la casa igualmente:

Green Room es un jardín de invierno con toque moderno e inspiración natural.

Graphic Silhouette que resalta de modo divertido patrones en blanco y negro con un toque actualizado de la estética de los años 50 y 60.

Colour of Love que se inspira en las estéticas más románticas dejando de un lado los blancos para dar paso a tonos muchos más bohemios con profusion de colores, patrones y texturas.

Creative Flow que se inspira en el lugar de trabajo y que consistirá en una estancia híbrido entre hogar, estudio y lugar de trabajo. Se presentarán igualmente las últimas tendencias en iluminación para hogar a través de una exposición de luminarias para interiores.

La pasada edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se saldó con 70,000 m2 de superfície expositiva, 773 expositores de 27 países, 40.000 visitantes de 53 países, 1.074 periodistas & medios acreditados y 1.200 firmas representadas.

En esta próxima edición tendremos la participación agrupada de empresas españolas a través de RED AEDE, con ANDREU WORLD, SANTA & COLE, ARTURO ÁLVAREZ, TRES TINTAS, ENEA CONTRACT, SANCAL, LZF LAMPS, MH PARQUETS, NOMON, BARCELONA CENTRE DE DISSENY y otras.

Web Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair

Web Red Aede

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración