Suave, la sensual colección diseñada por Marcel Wanders para Vondom que desdibuja las fronteras entre mobiliario interior y exterior

Redacción Noticias Infurma15/05/2018
Suave, la sensual colección diseñada por Marcel Wanders para Vondom que desdibuja las fronteras entre mobiliario interior y exterior

La colección Suave es el resultado de cinco años de trabajo entre el mundialmente conocido estudio de diseño Marcel Wanders y la compañía española de mobiliario VONDOM.

“Convertir cualquier espacio exterior en un verdadero oasis, con el único objetivo de unir a las personas y celebrar la vida” – Marcel Wanders.

Esta colaboración juega un papel fundamental en el crecimiento de VONDOM, al lanzar la primera colección en la historia de la compañía que combina nuevos materiales, texturas y tejidos para crear una experiencia al aire libre más sofisticada y elegante. Ante todo, la colección desdibuja las fronteras entre mobiliario interior y mobiliario exterior, consiguiendo un mayor nivel de suavidad, confort y relajación.

Con Suave, VONDOM introduce un nuevo método productivo increíblemente resistente – la inyección de poliuretano – y desafía toda una década de trabajo que le ha situado en el mapa internacional del diseño de muebles.

Reinventándose, VONDOM lleva a cabo una meticulosa manufactura, supervisada por más de 20 especialistas que han trabajado junto a Marcel Wanders para realizar su sueño. Fusionando artesanía y tecnología avanzada, cuidado por los detalles y producción industrial y desdibujando las fronteras entre interior y exterior, la colección Suave es el reflejo de esta gran sinergia.

Los productos incluidos son un sofá modular, pufs de cinco medidas diferentes y elegantes macetas disponibles en tres tamaños. En conjunto, las nuevas texturas y delicados tejidos reflejan la sensualidad, calidez y poesía de Marcel Wanders.

“Hemos seleccionado colores cálidos, sensuales y apacibles para crear un ambiente acogedor e icónico que se convierta en el lugar en el que estar”, afirma Gabriele Chiave, director creativo de Marcel Wanders.

Tanto ubicando el mobiliario outdoor en el corazón de la casa, como llevando el confort y la calidez del hogar al exterior, y enraizando de manera profunda con los valores de resistencia, adaptabilidad y técnica de la compañía, VONDOM hace posible disfrutar de la vida in&outdoor.

Fuente: Vondom
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Marcel Wanders publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración