La edición especial de imm cologne 2021 cancelada debido a la pandemia

Redacción Noticias Infurma18/11/2020
La edición especial de imm cologne 2021 cancelada debido a la pandemia

Los preparativos para imm cologne 2022 comenzarán en la próxima pocas semanas

La edición especial híbrida de imm cologne prevista del 20 al 23 de enero de 2021 debe cancelarse debido a los desarrollos actuales de la pandemia de corona en Europa y Alemania.

Hemos tenido que enfrentarnos a la realidad, aunque es dolorosa. Al final, debido a la forma muy dinámica en que se están desarrollando las cosas en este momento, la incertidumbre entre nuestros expositores y visitantes fue demasiado fuerte. Esta decisión se orientó a la industria del interior y se tomó en estrecha consulta con nuestro patrocinador conceptual, la VDM (Asociación de la Industria Alemana del Mueble), así como con nuestros expositores y socios”, dice Gerald Böse, CEO de Koelnmesse.

Debido a que el concepto de la edición especial se basó en que los formatos online y offline están estrechamente interrelacionados y son mutuamente dependientes, ni siquiera un evento puramente digital tenía sentido en estas circunstancias”, explica el CEO. «Con ambista, la red global de negocios online para la industria del mueble e interior, Koelnmesse ya combina las funciones más importantes que los actores del mercado en el sector del mueble y el interior necesitan a diario en una única plataforma”, explica el CEO. «Pero somos optimistas sobre el futuro y esperamos doblemente 2022, cuando la industria pueda reunirse aquí en Colonia nuevamente y tener un dinámico comienzo de año con imm cologne«, dice Gerald Böse.

imm cologne: «Lo hacemos realidad»

Durante los últimos meses, ‘Lo hacemos realidad’ fue nuestro compromiso inequívoco de celebrar imm cologne en enero de 2021. Con la edición especial de imm cologne, queríamos desempeñar un papel activo para abordar la crisis actual. Ahora tenemos que abandonar ese plan. La experiencia in situ de una feria es y siempre será algo muy especial, y los desarrollos de las últimas semanas, y en particular los últimos comentarios de nuestros clientes, han demostrado que la cancelación de hoy de la edición especial, que habíamos planificado con tanta dedicación y compromiso, es la decisión correcta porque es apropiada para la situación”, dice Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse.

El hecho de que imm cologne 2021 no pueda tener lugar debido a la pandemia es extremadamente lamentable para nuestra industria. Pero en vista del empeoramiento de la situación del corona en Alemania y muchos otros países, es la decisión correcta. Como patrocinador conceptual de imm cologne, apoyamos la decisión de cancelar el evento”, comenta Elmar Duffner, presidente de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM).

No hace falta decir que los organizadores de Colonia también están decepcionados: «Todo el equipo de imm cologne creía firmemente que todo tipo de cosas habrían sido posibles con nuestro concepto de higiene y seguridad # B-SAFE4business y el concepto de la edición especial híbrida«. dice Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales de Koelnmesse. “Y muchos expositores y visitantes nacionales e internacionales compartieron esa actitud progresista con nosotros. Pero debido a la situación actual, ni siquiera la edición especial de la imm cologne habría sido un verdadero lugar de reunión para el sector de interiores, y eso significa que no estaría a la altura de nuestros propios estándares o los de nuestros expositores y visitantes”. añade Pollmann.

Los preparativos para imm cologne 2022 ya están en marcha

En 2022, imm cologne tendrá lugar en forma física como de costumbre, con la adición de un suplemento digital. En las próximas semanas, el concepto de imm cologne 2022 se elaborará junto con la industria. “Como la nación del mueble más grande de Europa, Alemania necesita imm cologne como feria comercial líder y clave. Junto con Koelnmesse, no escatimaremos esfuerzos para montar una imm cologne innovadora y convincente en 2022”, afirma Jan Kurth, director general de la Asociación Alemana de la Industria del Mueble (VDM).

En enero del próximo año, imm cologne presentará un adelanto de las tendencias, productos y temas relevantes que darán forma al año venidero, que se lanzará de forma compacta en un solo día. Digital, emocional, en diálogo, es decir, totalmente en consonancia con la promesa de su marca de crear una red de personas, ideas y caminos hacia el éxito.

La próxima imm cologne tendrá lugar del 19 de enero al 23 de enero de 2022

Fuente: Koelnmesse
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración