Eme Concepts equipa el hotel Palacio Samaniego (La Rioja)

Redacción Noticias Infurma18/01/2021
Eme Concepts equipa el hotel Palacio Samaniego (La Rioja)

El grupo propietario Edmond de Rothschild ha encargado a Eme Concepts la gestión de compras del FF&E (Furniture, Fixtures and equipment) y OS&E (Operating Supplies and Equipment) para el nuevo Hotel Palacio Samaniego, ubicado en la Rioja Alavesa

Eme Concepts, compañía experta en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, se ha encargado del equipamiento integral del nuevo hotel Palacio de Samaniego 4*.

El establecimiento, adquirido hace unos años por el grupo Edmond de Rothschild, es un palacete histórico. Se cree que antiguamente se alzaba la cuarta torre defensiva de la medieval villa de Samaniego, en la Rioja Alavesa.

Eme Concepts se ha encargado de la gestión de compras del FF&E (Furniture, Fixtures and equipment: Mobiliario de compra, a medida y equipamiento) y OS&E (Operating Supplies and Equipment: Suministros de operaciones y equipamiento) para el nuevo hotel. Este cuenta con 9 habitaciones dobles, además de restaurante de autor, gimnasio, terrazas, jardín y zona de piscina con un lounge exterior cubierto.

Grandes marcas equipan su interior

Para llevar a cabo este proyecto, Eme Concepts ha liderado la coordinación y colaboración con proveedores e industriales de toda Europa. Siendo los más destacados Casamitjana -para el suministro de mobiliario de marcas como Santa&Cole, Tribú, E15 o &Tradition, entre otras; Pordamsa, fabricantes de vajilla de autor; o Casa Gay, para el equipamiento de cocina, restaurante y roomservice. Así mismo, las marcas de lujo Sambonet, Laguiole, Frette o Christofele entre otras completan el largo listado de proveedores con los que se ha logrado culminar con éxito la instalación de todo el equipamiento del hotel.

“Para nosotros es una satisfacción haber podido equipar este magnífico hotel que, con tan solo 9 habitaciones, cuenta con detalles de lujo que harán sentirse como en casa a sus futuros huéspedes”, explica la arquitecta y CEO de Eme Concepts, Fernanda Muñoz quien asegura que por su carácter histórico, único y especial “Ha sido un proyecto gratificante de principio a fin”.

Fuente: EME Concepts
Fotografías: Edmon de Rothschild
Leer más noticias relacionadas con Eme Concepts publicadas en infurma
Visitar la web de EME Concepts

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración