El Estudio Carme Pinós presenta su primera colección de mobiliario de diseño «Objects»

Redacción Noticias Infurma29/06/2012

La premiada arquitecta Carme Pinós lanza OBJECTS con una primera colección de muebles de diseño de calidad a precios asequibles, versátiles y de fácil montaje.

El próximo 3 de Julio la conocida y premiada arquitecta Carme Pinós, autora de innovadores proyectos como el cementerio de Igualada (Barcelona), la torre Cube en Guadalajara (México) o el futuro Caixaforum de Zaragoza, lanzará oficialmente la primera fase del proyecto OBJECTS, una serie de muebles creados por su estudio en Barcelona y producidos localmente bajo su supervisión.

Esta colección está compuesta por una serie de muebles versátiles y de fácil montaje, donde el usuario puede personalizar el resultado final. El diseño de todos ellos está fundado en el ingenio y la simplificación de formas, sin ningún elemento más que los esencialmente estructurales.

Todas las piezas se han elaborado con materiales nobles, el acero o la madera maciza. Estos muebles, gracias a su inteligente despiece, han sido pensados para ser desmontables y transportables sin que ello implique la renuncia a su solidez.

Todos los productos se venden exclusivamente en la tienda on-line www.objects.es. Además los clientes pueden optar por visitar el nuevo showroom en el barrio de Gracia de Barcelona donde es posible tocar y ver las piezas y, si lo desean, hacer un pedido.

Ante el espíritu de la uniformidad, la globalización  y  el usar y tirar, OBJECTS nace como alternativa de calidad destinada a aquellos que aprecian el buen producto a precios asequibles.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración