Colección Loom de H, inspirada en el antiguo arte popular mexicano de tejer

Redacción Noticias Infurma07/11/2014

La Colección Loom de H es una gama de sillería diferente, inspirada en un telar manual de cintura y pedal, típica de la ciudad de Oaxaca, México. La colección de asientos se compone de la Silla Loom y el taburete Loom.

Ambos parten de una estructura de madera disponible en una selección de maderas naturales macizas y rinden homenaje al arte popular mexicano antiguo de tejer; tomando los hilos de la fuerte cuerda elástica de tejido de poliéster, se estira para crear la zona del asiento y el respaldo, proporcionando una experiencia de sentarse muy cómoda.

Sorprendentemente ligera y portátil, y a la vez muy resistente, la Colección Loom es cómoda, práctica y elegante, perfecta para el comedor, la sala de reuniones, o como silla ocasional.

Silla Loom

Cada hilo en particular es un elemento independiente de principio a fin – al seleccionar diferentes colores de hilo, son posibles diferentes aspectos y estampados.

El marco de la silla está disponible en una selección de maderas naturales. Se hace con el mayor cuidado y precisión, en el que cada elemento de la sencilla estructura de madera ha sido tallada por una máquina de control por ordenador CNC, para un acabado super preciso. Las sillas son lijadas y acabadas a mano, un proceso que toma alrededor de un día para dos personas.

La silla Loom esta disponible para su compra online AQUÍ

Taburete Loom

El taburete de cuatro patas Loom rinde homenaje al antiguo arte popular mexicano de tejer. Es una expresión de los sencillos destellos de un telar rudimentario y el viaje de los hilos individuales, que se unen para crear textura, patrón y fuerza.
La estructura del taburete está disponible en una selección de maderas naturales y ocho cuerdas tejidas diferentes, que se pueden combinar para crear diferentes efectos y estampados. Ligero, portátil, resistente y versátil, el taburete Loom se puede utilizar como un taburete ocasional o reposapiés.
El taburete Loom esta disponible para su compra online AQUÍ
Fuente: H Furniture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración