La firma Alivar amuebla el Resort One Courchevel: la quintaesencia del lujo

Redacción Noticias Infurma28/07/2015

Otro proyecto excepcional en el ámbito contract para ALIVAR: el nuevo Residence & Spa, situado en el centro del Resort ONE COURCHEVEL, en el mágico corazón de la estación de esquí Courchevel 1850, uno de los pueblos de la prestigiosa localidad Courchevel en los Alpes franceses.

Courchevel 1850 se encuentra en el sector más elevado del valle, con unas vistas únicas, y en su interior cuenta con algunas de las más prestigiosas estructuras hoteleras. Entre ellas, está el Resort ONE COURCHEVEL, que ocupa una superficie total de 5500 m2 habitables, subdivididos en 44 apartamentos de gran encanto y exclusividad.

Como proveedor, ALIVAR ha realizado un trabajo exclusivo y elegante, acorde con el estilo ecléctico señalado y deseado por el diseñador. Para la decoración de los amplios espacios interiores, se eligieron colores claros, que crean una atmósfera cálida y acogedora, ideal para un chalet.

El interiorista a cargo del proyecto ONE COURCHEVEL seleccionó algunos productos ALIVAR, como el sofá BAHIA, la biblioteca WAVY y el espejo METROPOLIS, por su espíritu único y la originalidad de su diseño.

Este trabajo representa una sinergia de excelencia entre un enclave famoso como meta del lujo y la empresa que se ha convertido en un ícono del estilo contemporáneo en el mundo de la decoración.

La fama y el profesionalismo adquiridos a lo largo de los años han hecho de ALIVAR un socio de confianza como proveedor de importantes estructuras hoteleras y espacios públicos de gran valor.

Fuente: Alivar

Leer más noticias relacionadas con Alivar publicadas en Infurma

Visitar la web de ALIVAR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración