ND Mobiliario y Equipamiento amuebla la residencia para mayores del Grupo Gerial en Albox (Almería)

Redacción Noticias Infurma25/11/2019
ND Mobiliario y Equipamiento amuebla la residencia para mayores del Grupo Gerial en Albox (Almería)

La firma española especializada en la fabricación de mobiliario geriátrico ND MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL, llevó a cabo el pasado mes de julio el equipamiento integral del geriátrico de 86 plazas ubicado en Albox (Almería), perteneciente al Grupo Gerial.

Para este proyecto, se equipan todo tipo de estancias, desde la recepción y vestíbulos, despachos, salas de visitas, salas de estar y descanso, comedores, habitaciones, vestuarios, sala de fisioterapia y rehabilitación, y la zona de terapia.

La tipología de producto que han empleado ha sido mobiliario de despacho y oficina, sillones de descanso, sillas y mesas para comedores, mobiliario completo para habitaciones con camas asistenciales, colchones y mobiliario a medida como cabezales corridos a pared, armarios y escritorio integrado.

ND Mobiliario y Equipamiento Integral, con la experiencia de más de 25 años en el sector, está plenamente capacitada para dar este tipo de soluciones integrales de equipamiento, asesoramiento personalizado al cliente desde el inicio del proyecto, se adaptan a las necesidades y complejidades de cada proyecto; como consecuencia, y en base a su filosofía, el cliente queda plenamente satisfecho por sus trabajos realizados, resultado de suma importancia para la firma.

Fuente: ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Leer más noticias relacionadas con ND Mobiliario y Equipamiento Integral publicadas en Infurma
Visitar la web de ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Visitar la ficha de ND Mobiliario y Equipamiento Integral en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración