SurMueble, Feria de Sevilla

Lo nuevo en ventiladores para la temporada 2019 de la mano de Casa Bruno

Redacción Noticias Infurma20/02/2019
Lo nuevo en ventiladores para la temporada 2019 de la mano de Casa Bruno

¡Incluso más opciones que antes! La empresa Casa Bruno es desde hace años muy conocida por su especialización en ventiladores de alta calidad que se adaptan a todos diseños de interiores y estilos de vida.

Este año, la ya amplísima selección de Casa Bruno será todavía mayor. La demanda de ventiladores de diseño que cumplan con las exigencias del estilo de vida actual aumenta constantemente. Cada vez más a menudo los clientes desean ser atendidos de forma individualizada y por ello los ventiladores también deben adaptarse al gusto y estilo de cada persona. Casa Bruno ofrece este tipo de servicio personalizado desde hace muchos años.

No solo ventiladores de techo, sino también ventiladores de pie con modernos y atractivos diseños complementarán en este 2019 el gran surtido ya existente. Todos los clientes que prefieran ventiladores de pie para los meses estivales, ahora están de enhorabuena: Casa Bruno ofrece estupendas alternativas a los aburridos modelos de plástico de los mercados de bajo costo.

Con todo esto, Casa Bruno amplía su gama con modelos de ventiladores en 12 colores y versiones, todos ellos estarán disponibles en stock a partir de marzo. Por supuesto, garantizando la calidad y un funcionamiento suave y silencioso por el que son de sobra conocidos los ventiladores de Casa Bruno.

Más información sobre las novedades se encuentran en la web: www.casabruno.com

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno 
Visitar la tienda online de Casa Bruno 
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma 
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración