SurMueble, Feria de Sevilla

Casa Bruno se hace eco de las tendencias decorativas otoño/invierno 2020-21 – Parte II

Redacción Noticias Infurma07/10/2020
Casa Bruno se hace eco de las tendencias decorativas otoño/invierno 2020-21 – Parte II

En la publicación anterior, Casa Bruno nos enumeró tres de las seis principales tendencias decorativas que destacarán en este otoño/invierno 2020-2021.

A continuación las tres últimas y no por ello menos importantes:

Diseño moderno y sostenible:

Cada vez más empresas se preocupan por la sostenibilidad de nuestro planeta e intentan producir reduciendo el impacto medioambiental y utilizando menos recursos, porque además es algo que la sociedad en conjunto empieza a demandar cada vez más.

No se nos ocurre un modo de fabricación más sostenible que recuperando residuos para reincorporarlos a la cadena de producción y fabricar nuevos y bonitos objetos pensados para que tengan larga vida. Es el caso de nuestros muebles para exteriores americanos de polymadera. En la foto la silla Adirondack Chillout, resistente a la intemperie y con la estética renovada de la clásica Adirondack americana.

Elegancia industrial: Negro

El color negro empezó a despuntar hace un par de años en cocinas,  grifería y lámparas. Refleja por antonomasia la elegancia y la sobriedad. Podemos ver el uso del negro tanto en interiorismos con marcado toque industrial así como en decoraciones de estilo nórdico, donde destaca entre maderas claras, blancos y grises.

El ventilador Akmani DC de CASA BRUNO representa todas las cualidades antes citadas.

Azul Naval o Classic Blue

El azul en su versión más oscura tiene un efecto calmante y transmite seguridad. Se dice que propicia pensamientos más relajados y nos hace recordar lo esencial, como es vivir y disfrutar del presente de manera consciente. Es el color del oceano profundo.

Sentarse en uno de nuestros sillones Adirondack de color pacific blue con reposapiés extensible disfrutando de nuestra bebida favorita nos parece una de las mejores formas de disfrutar el momento.

Casa Bruno espera haber servido de inspiración y les animan a comprar alguno de sus productos, lo cual pueden hacer cómodamente a través de su tienda online. Realizan envíos a toda España y Europa.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno 
Visitar la tienda online de Casa Bruno 
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma 
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración