La feria FMC China 2013 se centrará en promocionar todas las cadenas de la industria de principio a fin

Redacción Noticias Infurma09/01/2013

La feria FMC China ofrece la mejor maquinaria para trabajar la madera y materias primas para la industria de muebles de todo el mundo. ‘Furniture Manufacturing & Supply China 2013 (FMC China, 2013)’ tendrá lugar en la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC) del 11 al 14 de septiembre 2013. La feria contará con cuatro pabellones, H1, H2, H3, y H4. Tendrá una superficie expositiva de 71.000 m2 y se espera que atraiga a 850 expositores.

FMC China 2013 se celebrará simultáneamente con Furniture China 2013, una de las mayores ferias del mueble en el mundo. La tarjeta de visitante es válida tanto para las dos ferias como para el servicio de autobús que estará especialmente preparado para comodidad de los visitantes.

FMC se ha celebrado con éxito desde hace 18 años. FMC China 2012 atrajo a 761 expositores y 30.759 compradores profesionales procedentes de 111 países y regiones. Participaron el Pabellón de Taiwán, los pabellones de madera de los estados de Carolina del Norte y Pennsylvania, así como las asociaciones y grupos de Malasia, México, India y Vietnam.

Los objetos expuestos incluyen Maquinaria de Carpintería y Herramientas, Revestimientos de Muebles y Productos Químicos, Hardware para Muebles y Accesorios, Inspección de Mobiliario, Diseño y Servicios, paneles para muebles y superficies decorativas, accesorios para armarios y almacenamiento/Iluminación para el mueble, tejidos y pieles para muebles, componentes y tapicería para muebles, y proveedores para mobiliario de oficina y resortes de gas. Muebles Semi-elaborado se pondrá en marcha en 2013.

La organización ha ampliado el espacio expositivo para carpintería y maquinaria para que los visitantes obtengan una experiencia más completa in-situ.

Hall 1 – Primera Planta
– Woodworking Machinery & Tools

Hall 2 – Primera Planta
– FMC Premium 2013
– Upholstery Machinery
– Coating Equipment
– CNC Machinery

Hall 3 – Segunda Planta
Furniture Raw Materials & Components Area with Seven Themed Sections
– Furniture Hardware & Fittings
– Furniture Inspection, Design & Services
– Cabinet/Wardrobe Fittings & Furniture Lighting Accessories
– Furniture Panels & Surface Decor
– Furniture Fabric & Leather
– Upholstery Furniture Components & Supplies
– Semi-finished Furniture

Hall 4 – Planta Sótano
– Office Furniture Supplies & Gas Springs
– Furniture Coatings, Adhesives & Chemicals Products

Fuente: FMC China

Leer más noticias relacionadas con FMC China publicadas en Infurma

Visitar la web de FMC China

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración