SurMueble, Feria de Sevilla

Emiliano Saiz, fundador de Herrajes Saiz, premio FAE 2020

Redacción Noticias Infurma24/02/2021
Emiliano Saiz, fundador de Herrajes Saiz, premio FAE 2020

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido con sus Premios FAE y Cajaviva para Pymes y Autónomos 2020 a las firmas Herrajes Saiz SL, fundada por Emiliano Saiz González, y a Leynox SLU, dirigida por Tomás García Martínez, en la categoría de Empresario Individual; y a las empresas Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU, dirigida por Francisco Rejas Lorente; y a Pan Miranda, SL, de Adolfo Bastida, en la categoría Trayectoria Pyme.

Se trata de la séptima convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

Video creado por rtvcyl (cana8 Burgos) para el programa ZOOM BURGOS emitido el 30-9-20

El galardonado

Emiliano Saiz, fundó Herrajes Saiz,s.l. en 1992empresa dedicada a la fabricación de herrajes para muebles, fachadas ventiladas y cercados. En la década de los 2000 se incorporaron a la firma sus dos hijos, María y Ángel. La firma cuenta con clientes en todo el territorio nacional, Portugal, Francia, Alemania, Dinamarca y Marruecos.

Fuente: Herrajes Saiz
Visitar la web de Herrajes Saiz
Visitar la ficha de Herrajes Saiz en Infurma

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración