Cocinas Stengel para la reforma de tu apartamento en la playa

Redacción Noticias Infurma29/11/2019
Cocinas Stengel para la reforma de tu apartamento en la playa

Cuando llevas alquilando tu casa de la playa todos los veranos, llega un momento que necesitas renovar los baños, la cocina, pintar toda la casa y darle otro aire si es que quieres rentabilizar tu propiedad. Es fácil decirlo y pensarlo, pero comenzar una reforma de una casa sin vivir cerca y, sobre todo, renovar por completo baños y cocina, de verdad que puede quitarle el sueño a cualquiera. Comenzamos un nuevo año y, con él, nuevos proyectos e ideas que queremos llevar a cabo. Las reformas siempre son una buena forma de comenzar el año y, si nos va a reportar un beneficio económico, pues mucho mejor.

El principal consejo de Stengel Ibércia es que pongas tus ideas en manos de profesionales para que ellos puedan tomar las decisiones adecuadas en caso de que no estés allí, sobre todo si solo puedes desplazarte los días del fin de semana. En general, casi todos los apartamentos de la playa no son demasiado grandes, por lo que aprovecha bien la luz natural y, si es viable, puedes ampliar el salón abriendo la cocina y dándole un estilo más playero. En Stengel Steel Concept tienen todas las ideas que necesitas, sobre todo por tres razones principales: su durabilidad, facilidad de instalación y diseño.

La cocina del apartamento de la playa que alquiles debe ser altamente resistente. Nunca se sabe el inquilino que puede alquilar el apartamento pero, es recomendable que la cocina tenga una larga vida útil, que el material no se deteriore con el paso del tiempo, como sucede con la madera. En Stengel Ibérica, filial en la Península Ibérica, ofrecen cocinas de chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea. El acero inoxidable y el metal pintado en polvo de sus productos no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos: con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Además, los materiales son inodoros e ignífugos, por lo que la garantía de durabilidad es mayor.

Como utilizan en la fabricación acero 100 % reciclable, prescindiendo de sustancias nocivas, contribuyen enormemente a su salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Y sobre todo, sólo disponiendo de un enchufe y de un desagüe, tenemos montada la cocina, con las medidas que hemos elegido y los muebles que necesitemos. Además, todos los electrodomésticos son totalmente ecológicos con certificación triple A.

Cocinas y minicocinas funcionales y elegantes, de gran durabilidad, ecológicas y con unos precios que se adaptan a cualquier bolsillo, sin olvidar su diseño atemporal y creando contrastes decorativos que hacen que el precio de su reforma vaya acorde con los gastos previstos.

Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración