ND Mobiliario y Equipamiento, presente en Altenpflege 2019. En Nuremberg se diseña el futuro del cuidado

Redacción Noticias Infurma28/03/2019
ND Mobiliario y Equipamiento, presente en Altenpflege 2019. En Nuremberg se diseña el futuro del cuidado

La firma española especializada en la fabricación de mobiliario geriátrico ND MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL, mostrará sus nuevas soluciones en Altenpflege 2019, la feria del cuidado, que se celebra del 2 al 4 de abril de 2019 en Nuremberg (Alemania).

La digitalización está cambiando el mundo de los cuidados de enfermería. No gradualmente, sino aquí y ahora. Este cambio no es simplemente un gran desafío, también representa una tremenda oportunidad para todos los involucrados en el cuidado de enfermería. Esto se debe a que, hoy, podemos moldear activamente el panorama de los cuidados de enfermería del mañana, utilizando ideas innovadoras, servicios conectados y productos innovadores.

Ya sea que se trate de soluciones digitales para la planificación de recursos, camas inteligentes para el cuidado estacionario o aplicaciones inteligentes para la atención ambulatoria, sus productos y servicios representan las respuestas a las preguntas planteadas por el sector de servicios de atención. ALTENPFLEGE 2019 en Nuremberg, es la plataforma ideal en la que se mostrarán todas las novedades de este sector.

ND Mobiliario y Equipamiento es una empresa de referencia en el sector sociosanitario, dedicada a la fabricación de mobiliario geriátrico, asistencial y hospitalario.

Su labor se basa en procesos de I+D y diseño, contando con un equipo humano de reconocida experiencia y siguiendo las más rigurosas recomendaciones de expertos en ergonomía, por eso son capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente creando nuevos conceptos y soluciones globales en equipamiento.

Fuente: ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Imagen portada cortesía Altenpflege Messe
Leer más noticias relacionadas con ND Mobiliario y Equipamiento Integral publicadas en Infurma
Visitar la web de ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Visitar la ficha de ND Mobiliario y Equipamiento Integral en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración