Adéntrate en el mundo sexy, lux and fun de Houtique en Maison&Objet diseñado por Masquespacio

Redacción Noticias Infurma22/01/2019
Adéntrate en el mundo sexy, lux and fun de Houtique en Maison&Objet diseñado por Masquespacio

El estudio multidisciplinar con sede en Valencia, Masquespacio, ha sido el responsable del diseño del stand de la cita de París en el que la firma presenta sus novedades en un ambiente singular

Después de la primera presentación de Houtique el año pasado en Maison&Objet Paris en la que había sido nombrada una de las novedades de la feria, este año ha vuelto con una nueva exhibición que presenta nuevos diseños de la diseñadora italiana Elena Salmistraro, además de novedades diseñadas por sus co-partners Masquespacio y los nuevos modelos de la alabada colección de lámparas Wink.

Novedad este año también es el stand que ha diseñado Masquespacio para la reconocida feria de decoración y que tiene como fin sumergir al visitante en el mundo sexy, lux and fun de Houtique. Se reconoce así de inmediato una explosión de color que nos recuerda a la editora española, junto al uso de flecos que ya es un sello de marca y que encaja a la perfección con el toque divertido, sexy y luxury que representa a Houtique. En combinación con el uso de cortinas en colores pantones realizadas internamente y el color plata se crea un contraste que demuestra claramente el efecto sorpresa que se requiere presentar tanto en la comunicación como en los productos de Houtique.

En cuanto a productos nuevos se presentan 2 sofás y un espejo diseñados por Elena Salmistraro, inspirada por la moda. También se muestran por primera vez los modelos actualizados de la lámpara Wink y la silla Arco, además de la butaca Mambo y el nuevo taburete Dèja-vu diseñados por Masquespacio siguiendo el concepto de los flecos.

Otra actualización es la del pouf Chachachá que viene acompañado de un juego en directo durante el acontecimiento, junto a un toque de música sexy, lux and fun.

Houtique os invita a vivir una experiencia rodeada de diversión del 18 al 22 de enero en Maison&Objet Paris, sector “Today Signature”en el Hall 6 stand numéro O58 – P57.

Fuente: Masquespacio
Fotografías: Sebastian Erras
Leer más noticias relacionadas con Masquespacio publicadas en Infurma
Visitar la web de Masquespacio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración