SurMueble, Feria de Sevilla

Vondom incorpora el porcelánico Dekton a sus mesas como opción más resistente y duradera

Redacción Noticias Infurma24/04/2020
Vondom incorpora el porcelánico Dekton a sus mesas como opción más resistente y duradera

En Vondom entienden la innovación como la oportunidad de hacer algo diferente. Con este objetivo incorporan recientemente Dekton, un material de muy bajo mantenimiento, larga duración y gran resistencia. Cualidades que perfeccionan piezas clave de sus colecciones, las mesas. Punto de encuentro y reunión de familiares, amigos, clientes, etc.

Su complejo proceso de fabricación da como resultado finas y elegantes láminas compuestas por una mezcla de más de 20 minerales naturales, de entre ellos porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

El acabado se inspira en la piedra natural y aporta un suave efecto mate a las superficies de las mesas auxiliares de colecciones Vondom como son Mari-Sol, Faz, Frame Aluminum, Suave, Delta, Pixel y Tablet.

La firma ha incorporado Dekton en tres colores: Danae (tonalidad arena), Keyla (gris oscuro) y Entzo (blanco con matices marrones). Elegancia, versatilidad y calidez cromática que confieren un carácter atemporal al espacio y busca potenciar nuestra filosofía, crear un diálogo entre el entorno y las formas. Los tableros también están disponibles en laminado HPL.

Fuente: Vondom
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Dekton publicadas en Infurma
Visitar la web de Vondom

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración