Feria del Mueble de Zaragoza, el mejor aliado para la estrategia y el negocio de la industria del mobiliario en la península ibérica

Redacción Noticias Infurma24/06/2021
Feria del Mueble de Zaragoza, el mejor aliado para la estrategia y el negocio de la industria del mobiliario en la península ibérica

Del 22 al 25 de marzo de 2022, los pabellones feriales acogerán a todo el sector en la que se ha convertido en su cita de referencia, con un salón diseñado y perfilado por y para los profesionales

Feria del Mueble de Zaragoza da un paso más en su concepto ferial y lo hace en beneficio del sector y de las firmas expositoras que, desde 2008, han apostado decididamente por el certamen bienal de la capital aragonesa. Entre las importantes mejoras y cambios que va a ofrecer la edición de FMZ.2022 destaca la sectorización del certamen a fin de hacer la visita más fácil y de perfilar un contenido más interesante y útil para las empresas y, sobre todo, para el visitante. De este modo, la cita de Zaragoza se pone al servicio de la industria del mueble ofreciendo un espacio profesional y altamente cualificado para albergar el que es el mayor certamen del mueble de la península ibérica.

Para ello, la dirección del certamen ha apostado por una sectorización llevada a cabo por familias de producto, lo que supone un concepto novedoso y que, sin duda, marcará tendencia. Así, FMZ.2022 será la primera feria sectorizada por familias en sectores como auxiliar, noche y día, descanso, juvenil, cocinas y baños o el contract, que tan buenos resultados arrojó en la pasada edición de 2020, donde adquirió un papel relevante dentro del espacio expositivo.

Esta nueva concepción ferial se une al diseño fresco, competitivo, sostenible y dinámico de la próxima edición que será, nuevamente, el lugar elegido por todo el mercado del mueble, del 22 al 25 de marzo del próximo año. Durante cuatro días, el lema “Zaragoza es mueble” tendrá más valor que nunca con la llegada de la octava edición del salón.

FMZ.2022, una nueva era

Con todo ello, FMZ.2022 acomete una nueva era marcada por los nuevos elementos, pero sin olvidar aquello que le ha hecho ser, en solo ocho ediciones, la feria más importante y numerosa de las que se celebran en España.

A esto se suma una apuesta por la digitalización, donde se ha llevado a cabo una importante inversión. El resultado será visible desde el primer momento y el cambio de fechas a marzo, que ha sido valorado muy positivamente por las empresas. Tanto es así, que la respuesta comercial del sector no se ha hecho esperar y FMZ.2022 ya cuenta, a pocas semanas de su lanzamiento, con un número relevante de firmas inscritas. Esto confirma que la próxima edición será, sin duda, una convocatoria de éxito.

En estos momentos, existe gran interés por parte de las firmas expositoras; que han manifestado en un número muy elevado la importancia de Zaragoza para el mercado nacional. También por los profesionales que desean ansiosos visitar la edición de 2022 de Feria del Mueble para empaparse de novedades y tendencias.

FMZ.2022 arroja unos datos muy halagüeños que hacen pensar en positivo y que, sin duda, se verán materializados del 22 al 25 de marzo de 2022 en los pabellones feriales de Zaragoza, donde las principales empresas del sector estarán presentes. Se trata del gran escaparate caracterizado por la modernidad, la vanguardia y el dinamismo; elegido por una gran mayoría de profesionales, el canal de venta y las marcas.

Fuente: Feria Zaragoza
Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble de Zaragoza publicadas en Infurma
Visitar la web de Feria del Mueble de Zaragoza
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración