Anticipo Milan Design Week 2016: Cocina Basik de Key Cucine en Agape12

Redacción Noticias Infurma16/02/2016

El estilo contemporáneo hecho a medida de las cocinas Key Cucine mostrará sus novedades en la «concept store» Agape12, en Via Statuto, durante la Semana del Diseño de Milán 2016, en el corazón del distrito del diseño de Brera.

Una de las nuevas cocinas será «Basik», compuesta por una isla completamente equipada se oculta en un monolito esencial con almas gemelas: la mitad hecha de acero inoxidable AISI 304 de alta resistencia, no tóxico, con un acabado satinado, y la otra mitad cubierta con elegante rugosidad de la teka maciza.

La encimera también esta dividida, con una sección de acero que incorpora un lavabo grande rectangular equipada con una tabla de corte corredera y accesorios, junto a la cocina, y una sección de teca que proporciona una gran superficie de trabajo.

Los armarios y cajones en el espacio de trabajo – con la característica inusual de ser cortado a 45° – también se diferencian por el uso de diferentes materiales: madera con ranuras horizontales que permiten abrir los armarios sin asas, asegurando la continuidad de este material natural, y la belleza aséptica de acero.

Las unidades de columna con puertas abatibles en las paredes son a la vez prácticas y decorativas, conteniendo el horno, ocultando la nevera, creando un vinoteca con con una superficie de trabajo corredera, enchufes eléctricos y soportes para botellas, o ofreciendo estantes y cajones de madera o acero, incluyendo algunos con bastidores extraíbles, todos con iluminación LED.

Key ofrece una gama infinita de diferentes volúmenes y composiciones haciendo uso de materiales refinados para proyectos arquitectónicos personalizados ambientalmente sostenibles.

2016 Milan Design Week
Milán, 12 – 17 Abril 2016
Key Cucine at Agape12
Via Statuto 12, Brera Design District

Fuente: Key Cucine

Leer más noticias relacionadas con Key Cucine publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Agape12 publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la Milan Design Week publicadas en Infurma

Visitar la web de Key Cucine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración