Área Inmobiliaria elige el estilo propio de sus oficinas

Redacción Noticias Infurma13/07/2021
Área Inmobiliaria elige el estilo propio de sus oficinas

Con más de 25 años a sus espaldas dedicados al asesoramiento y la gestión integral de todos los trámites que rodean el alquiler y la venta de inmuebles, Área Inmobiliaria toma las riendas de sus propias oficinas y rediseña su interior de la mano de Antonio García de Dekorasihome con la marca de muebles Vical.

Dedicar casi media vida a elegir el mejor hogar posible para los demás ha hecho que Área Inmobiliaria haya decidido dejar su propio sello de identidad y qué mejor lugar para hacerlo que en sus oficinas, ubicadas en Alicante.

El estilo elegido para llevar a cabo esta remodelación ha sido principalmente el industrial. Líneas rectas de acero combinadas con tonalidades medias de madera que envuelve el ambiente creando un conjunto unificado y coherente.

El uso de materiales nobles como el acero y la madera aportan una similitud inconfundible al estilo industrial del Nueva York de los años 50, donde la arquitectura de las viejas naves evocaba todo un estilo de vida que ahora ha sido llevado a lo alto de la estética interiorista.

Luz como componente cohesionador

El empleo de la luz para armonizar los espacios es otro elemento fundamental que define la estética elegida. Al usar piezas tan aparentemente rudas como el acero y la madera, se necesita un elemento neutro y apaciguador que actúe como hilo conductor de todas las estancias.

Para este cometido, el interiorista de Dekorasihome, Antonio Treviño, se ha servido de un conjunto armonioso de lámparas Vical, tanto para la sala principal como para las oficinas contiguas, que aporta una visión creativa que consigue llenar todo el espacio.

Al igual que la luz, existen otros elementos necesarios para la dulcificación del estilo industrial. La utilización de algún componente en tonos más claros armoniza la estancia y ofrece al espacio la calidez que necesita. De la misma forma, los jardines verticales aportan ese toque de naturaleza que casa a la perfección con la madera escasamente tratada que Área Inmobiliaria ha elegido para decorar sus oficinas.

Líneas rectas, techos altos y una fusión discreta entre elementos nobles como la madera y el acero son los que han convertido el interiorismo de las oficinas de Área Inmobiliaria en una tendencia, de la mano de Vical.

FICHA TÉCNICA

Oficinas Área Inmobiliaria
Proyecto: Antonio García Treviño, de Dekorasihome
Muebles y decoración: Vical Home
Ubicación: Avda Estación, 14. (03005 Alicante)

Fuente: Vical Home

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración