El Celler de Can Roca confía en Geberit para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia (también en los baños)

Redacción Noticias Infurma21/07/2021
El Celler de Can Roca confía en Geberit para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia (también en los baños)

Varias veces nombrado el mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant y con 3 estrellas Michelin en su haber, El Celler de Can Roca se ha convertido en un referente mundial de la innovación culinaria. ¿Su genialidad? Conseguir una equilibrada y extraordinaria integración de innovadoras técnicas culinarias y platos de la cocina más tradicional. ¿El resultado? Un sorprendente universo de sabores y texturas que a todo el mundo le gustaría experimentar, por lo menos una vez en la vida.

Los hermanos Roca saben, también, que cuando se trata de disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, no basta con ofrecer un menú excepcional. Por este motivo, en su establecimiento de las afueras de Girona todo está cuidado hasta el último detalle. Su idea es que el cliente se sienta inmerso en un ambiente especial y apacible que predisponga a disfrutar de una jornada inigualable desde el primer momento.

Y esto ocurre también en los baños. Cisternas empotradas, inodoros suspendidos Rimfree, pulsadores de doble descarga para el ahorro de agua y un interiorismo minimalista y muy cuidado consiguen unos servicios higiénicos, confortables y adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios. ¿La apuesta segura de los hermanos Roca? Soluciones Geberit innovadoras, fiables, elegantes y de muy fácil limpieza para que ni un solo rincón del Celler de Can Roca defraude a sus clientes.

Fuente: Geberit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración