Next125 obtiene este año tres prestigiosos premios

Redacción Noticias Infurma31/08/2021
Imagen

Tampoco en 2021 han faltado distinciones para next125, como demuestra el hecho de que la marca de cocinas de Herrieden haya obtenido este año tres prestigiosos premios: el German Brand Award para la marca en su totalidad, el German Innovation Award para la isla con pedestales y el Red Dot Award Product Design para la estantería inteligente Frame.

Los premios del Consejo alemán de diseño (Rat für Formgebung) se encuentran entre los más populares del ramo. Solo los mejores se imponen en ellos. Y next125 es una clara muestra de esto: la marca fue galardonada con el German Brand Award.

Aparte de esto, los diseñadores pueden celebrar sendos premios a dos nuevos productos. La ‘isla con pedestales’, una estructura minimalista de aluminio que hace que el mueble parezca estar flotando, recibió también del Consejo alemán de diseño el German Innovation Award (mención especial), en la categoría ‘Excellence in Business to Consumer – Kitchen’.

Markus Schüller, gerente de la empresa.

La estantería next125 Frame ganó igualmente otro premio no menos conocido: el ‘Red Dot Award: Product Design’. Con su armazón en aluminio negro ónix, hace uso de superficies de almacenaje hasta ahora desaprovechadas, lo que otorga una magnífica posibilidad para diseñar la cocina como espacio vital personalizado.

«Innovar constantemente, dar una respuesta a las necesidades actuales y emocionar a las personas: esos son los objetivos en el desarrollo de nuevos productos para next125. Los premios de este año demuestran que lo hemos logrado: esto nos alegra enormemente y nos da fuerzas para continuar por el camino que hemos comenzado a transitar», afirma la dirección de next125.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración