Instabilelab presenta Green, papeles pintados de celulosa y sin pvc

Redacción Noticias Infurma12/07/2021
Instabilelab presenta Green, papeles pintados de celulosa y sin pvc

Instabilelab presta atención a la calidad de sus productos y al mismo tiempo a la salubridad de los ambientes donde vivimos. Por ello, conforme a la continua investigación tanto en el sector del diseño gráfico como en los diferentes soportes, propone Green.

Green es el nuevo soporte para papeles pintados sin pvc, que tiene una composición especial a base de elementos naturales como la celulosa. Dedicado al respeto al medio ambiente, Green es una superficie en la que es posible imprimir todas las innumerables gráficas del catálogo de Instabilelab (a excepción de las colecciones Oronero y Light+Light).

Para apoyar aún más el camino de investigación sobre la sostenibilidad, la empresa siempre ha utilizado tintas con certificación GREENGUARD Gold para la impresión de todos sus papeles pintados. Estas tintas también son adecuados para la decoración de escuelas, restaurantes, hospitales y espacios comunitarios en general.

Green es fácil de limpiar con un trapo húmedo. Se une a todos los demás productos de Instabilelab altamente cualificados y certificados. La empresa ofrece papeles pintados que también son lavables, aptos para reducir el ruido (Acústica), resistentes al agua, a la intemperie (para revestimientos exteriores), a prueba de pisadas (para suelos), antibacterianos (los papeles pintados de fibra de vidrio garantizan una reducción del 99% de las bacterias) e ignífugos.

Fuente: Instabilelab

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración