SurMueble, Feria de Sevilla

La nueva sencillez en la cocina con BORA X BO

Redacción Noticias Infurma30/08/2021
foto

BORA, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, amplía su gama de productos y en el futuro revolucionará también el mercado de los hornos de vapor.

Con el BORA X BO, BORA presenta un genio universal para la cocina. Ya no hay límites a la cantidad de posibilidades para cocinar sano: el hornear al vapor llevado a la perfección.

BORA siempre ha sido sinónimo de tecnología innovadora y lo demuestra en su último desarrollo. El BORA X BO es totalmente polifacético: una combinación de extractor de vapores, vaporera y horno en un solo aparato con funciones de limpieza integradas. Es el primer horno de vapor con tecnología profesional para el ámbito privado.

 

La combinación entre un diseño profesional de primera clase y un manejo sencillo garantiza el puro disfrute en la cocina. Las superficies de vidrio de alta calidad y el efecto ‘black panel’ hacen que el horno de vapor atrape todas las miradas.

La aspiración de vapor es una característica exclusiva. Asegura vista libre e impide la salida de vapor al abrir la puerta. Aire puro garantizado gracias al filtro de olores especial: un filtro de carbón activo con una capa de intercambiador de iones y un filtro de partículas.

El BORA X BO horno de vapor destaca por su calentamiento ultrarrápido y un rendimiento de cocción de categoría profesional absolutamente homogéneo, incluso con todos los niveles del rack totalmente cargados. Se pueden seleccionar distintas funciones, como cocción manual o automática, además de diversos programas especiales.

En combinación con las funciones de un horno clásico y otras posibilidades de ajuste manual se puede conseguir el resultado perfecto de cocción y un rendimiento óptimo.

 

 

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración