Gran portfolio de luminarias decorativas

Nova Luce, nueva marca de iluminación decorativa representada por Grupo MCI

Redacción Interempresas17/09/2021

Grupo MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de luminarias de altas prestaciones acaba de ampliar su porfolio de marcas de iluminación con la marca griega Nova Luce.

Nova Luce, nueva marca de iluminación decorativa representada por Grupo MCI, destaca por sus luminarias decorativas y técnico-decorativas de diseño moderno y clásico que transforman los espacios con encanto para que estos sean únicos y llenos de vida.

Imagen

El gran portfolio de luminarias decorativas de Nova Luce ayudará a complementar el resto de marcas que tenemos y distribuimos para así poder dar respuesta a proyectos integrales donde se requiere tanto de iluminación técnica como decorativa.

Actualmente, Grupo MCI cuenta con las marcas propias MCI Light y Hofflights y distribuye en exclusiva para territorio nacional las marcas ONE Light, Flexalighting y ahora Nova Luce.

Imagen
Grupo MCI, a través de sus marcas propias y representadas, ofrece a todos sus clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, con una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios a iluminar
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración