El color de lavabo ideal para este otoño

El nuevo acabado en cobre del lavabo Noon de Not Only White con Hi-Macs

Redacción Interempresas17/09/2021

Tras el éxito de la colección Noon de Not Only White con Hi-Macs, la marca holandesa vuelve a inspirarse en la elegancia y sutilidad de sus modelos para presentar una nueva versión del modelo Noon.

Este último y nuevo lanzamiento de la firma, diseñado por Marike Andeweg y en colaboración con el material de piedra acrílica de LX HAUSYS, se encuentra revestido por una fina capa de cobre, y busca aportar al cuarto de baño el toque idóneo de color ahora que el otoño está a la vuelta a la esquina.

Imagen

Esta nueva versión del modelo Noon, al igual que su original, está realizado en la piedra acrílica Hi-Macs, elegida entre una gran variedad de materiales por hacer posible piezas uniformes y con una ausencia total de uniones, entre otras ventajas. Esta característica brinda al cuenco del lavabo una superficie totalmente pura y suave, pudiendo colocarse encima de una encimera o directamente en la pared.

Imagen

Siendo un clásico de la marca, por su tradicional forma y por ser el lavabo redondo más pequeño de la colección, el nuevo modelo destaca por su revestimiento de cobre, conseguido gracias a la utilización de la nueva tecnología Synergy 3D y que ha permitido la impresión en 3D del revestimiento. Esta fina capa de cobre, por su sutileza y finura, otorga al lavabo un vivo resplandor rojizo que contrasta con el blanco de la piedra acrílica. Este juego de contrastes y de colores convierte al lavabo Noon en el absoluto protagonista del cuarto de baño, transformándolo en un estiloso y minimalista espacio.

El modelo está disponible en color blanco y con cobertura en cobre, siendo posible su combinación con todo tipo de colores y texturas, y se presenta en un único tamaño: 424 mm de diámetro y 160 mm de alto.

Imagen

En cuanto a las propiedades y características que un elemento de uso sanitario ha de cumplir, el material empleado Hi-Macs cumple con los más altos estándares de higiene y funcionalidad. Su acabado completamente uniforme sin juntas proporciona una superficie totalmente lisa, lo que evita la acumulación y propagación de suciedad, moho y bacterias. Además, su resistencia ante los agentes de limpieza más agresivos garantiza su mantenimiento y una larga permutabilidad en el tiempo.

Para su uso en proyectos del sector sanitario, la robustez, higiene y funcionalidad de Hi-Macs lo convierten en el material de piedra acrílica más recomendable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración