IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

Grohe presenta un nuevo producto de la familia ‘touchless’

14/10/2021

Un nuevo producto se une a la familia ‘touchless’ de Grohe. Se trata de la placa de descarga Tectron Bau E. Sin necesidad de tocar la placa, y mediante un sensor infrarrojo, esta se descargará de manera automática dejando el inodoro limpio y libre de gérmenes y de bacterias.

foto

La placa es muy fácil de limpiar, ya que, al poderlo usar sin tocarla, evita las huellas dactilares, lo que la hace ideal para los hogares con niños. Otra característica muy útil, especialmente cuando el hogar se queda vacío por largos periodos (vacaciones, segundas residencias…), es la descarga automática para evitar el estancamiento del agua después de un tiempo determinado de inactividad. Además, gracias a la tecnología Grohe EcoJoy, se garantiza el ahorro de agua.

Tectron Bau E está disponible en dos variantes de color diferentes (cromo y blanco) y combina perfectamente con la línea Grohe Bau Ceramic para conseguir un diseño de baño totalmente armónico.

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración