Innovación y diseño de la mano de Möwee en Decorhotel 2021

25/10/2021

Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, ha estado presente en la cuarta edición de la feria Decorhotel, celebrada en Lisboa (Portugal) del 21 al 23 de octubre. 10.000 m2 de exposición, en los que encontrar un amplio abanico de propuestas y soluciones para la construcción, equipamiento, remodelación y decoración de hoteles y otros alojamientos.

Imagen

Möwee ha acudido a este encuentro con todas sus colecciones, las cuales cuentan con una gran variedad de modelos y estilos, que se adaptan a cualquier proyecto. Además, la amplia selección de tejidos, acabados, colores y formas llenan de personalidad las zonas de exterior, e incluso de interior, de hoteles y restaurantes.

  • Xaloc es una colección versátil y elegante diseñada por Héctor Serrano. Destaca la forma orgánica de sus reposabrazos fabricados en fundición de aluminio, para un aspecto muy natural y armónico. Esta seria cuenta con sofás, sillones, tumbonas, pufs y mesas con diferentes acabados.
  • Uni, también diseñada por Héctor Serrano, se trata de una colección de mesas con estructura de aluminio de diferentes colores y con tableros fabricados en vidrio templado, Neolith y HPL.
  • Las sillas Classe, ideadas por Yonoh Studio, son la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo. De una sola pieza, apilables y realizadas en polipropileno, estas sillas están pensadas para vivir al aire libre.
  • Lace, concebida también por Yonoh Studio, es una serie muy completa que cuenta con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas. Gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo, con sus formas con volúmenes y cantos redondeados, se define por la calma, la comodidad y la ligereza.
  • Bandada Studio, el estudio propio de Möwee, ha sido el encargado de crear Brez, una innovación total del mercado. Es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente personalizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación… Y muchos otros complementos que podrán elegirse a demanda. Con Brez se pueden crear espacios separados en jardines, porches en terrazas, incluso salas ‘privadas’ en comedores de restaurantes, etcétera.

Las colecciones de Möwee están pensadas para proporcionar a los usuarios una experiencia única, por lo que la firma es la aliada perfecta para el sector horeca. Es por ello que la compañía no podía perderse Decorhotel, la feria hotelera referente en Portugal.

Decorhotel significa un escaparate indiscutible para las marcas expositoras. Su objetivo principal en esta edición es revitalizar y reactivar el sector hotelero, centrándose en la sostenibilidad, y a partir de la presencia de marcas de gran nivel, ponencias especializadas, espacios de networking… Además, como novedad, este año tendrá lugar la 1ª Edición del Concurso Internacional de Arquitectura, DECORHOTEL DESIGN AWARD, en colaboración con IF – IDEAS FORWARD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración