IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

Carved.Tech presenta sus lavabos y platos de ducha en piedra natural en Interihotel

23/11/2021

Carved.Tech presenta en Interihotel 2021, que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona del 24 al 26 de noviembre, sus piezas en piedra 100% natural (lavabos, platos de ducha, encimeras y mostradores) con un claro enfoque sostenible dirigidas al sector contract.

Los asistentes a la feria de interiorismo hotelero, Interihotel, podrán comprobar de primera mano en el stand de Carved.Tech (B09) la alta calidad y los acabados de las piezas fabricadas en piedra 100% natural; a la medida de los proyectos de arquitectos, constructores y project managers.

Carved.Tech participa, además, en el moodboard ‘Silver Traveller, by Merry Design Studio’ con un lavabo de una sola pieza, que estará expuesto en el stand número MB4 de la feria.

foto

Alta capacidad de producción industrial

Carved.Tech cuenta con una plataforma industrial con más de 40 años de experiencia y una capacidad de fabricación de casi 1.500 unidades diarias de lavabos, platos de ducha, encimeras y mostradores en roca natural. Esta infraestructura, combinada con un material de la máxima calidad y una tecnología y maquinaria de corte preciso para gran formato, permite adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, consiguiendo piezas con acabados únicos y totalmente personalizados.

El método de actuación de la marca pasa por acompañar a los profesionales del sector contract y hospitality, desde la concepción del proyecto hasta la instalación final, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento y una red logística que le permite cuidar al detalle el transporte de la mercancía. De esta forma, cada lavabo, plato de ducha, encimera y mostrador llega intacto a su destino final.

Equipamiento integral de baños para grandes proyectos

Carved.Tech mostrará en Interihotel sus posibilidades de realizar, además, una terminación total del baño en paredes y suelos con impresión digital, revestimiento PVC y porcelánico. Se integra el resto de mobiliario de baño a juego con el material de platos de ducha o lavabos.

Para completar el mobiliario se pueden realizar módulos en diferentes tamaños de cajones y puertas que se adaptan a las medidas de las necesidades constructivas del proyecto. Una solución intermedia para producciones en serie y con una inversión adaptada.

Piedra 100% natural: Carved.Tech y su compromiso con la sostenibilidad

Carved.Tech se posiciona como una empresa sostenible, por eso elige la piedra 100% natural, extraída directamente de canteras situadas dentro de la Unión Europea, como su materia prima estrella, por su bajo impacto ambiental, su resistencia y su larga vida útil. Son especialistas en mármoles, calizas y derivados, aunque ofrecen también una amplia gama de soluciones en piedra compacta y porcelánicos.

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración