Cambio, la nueva mesa colaborativa para oficinas y hogares de Viccarbe

26/01/2022

La mesa Cambio es la nueva propuesta de Viccarbe, empresa especializada en mobiliario colaborativo que cuenta con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia en el Diseño en 2008. Una colección diseñada por Víctor Carrasco, nacida para representar la evolución natural de las mejores relaciones y los mejores diseños. Suceden, florecen y evolucionan con gran armonía y fluidez.

Para su diseño, Carrasco ha querido "transitar de una cuadrado a una superficie redonda con amabilidad". Así es y así nació Cambio, una nueva colección de bases para crear infinitas posibilidades en distintos espacios del hogar, con un diseño atemporal, intemporal y silencioso a la vez que icónico, gracias a su elegante morfología sostenible.

Imagen

Un juego de geometrías trazadas con delicadeza y sin estridencias. Cambio facilita infinitas composiciones para trabajar cómodamente desde casa o en la oficina. Su singular base está disponible en dos alturas: una pequeña de 45cm, que actúa como mesa central o auxiliar, para crear rincones funcionales y acogedores; y una estándar de 74 cm, adecuada como mesa de reuniones o mesa de comedor en restaurantes, hoteles y hogares. Además, en función del número de comensales o trabajadores, Cambio puede configurarse con una, dos o tres bases, ampliando así su capacidad.

En un plano más técnico, la mesa incluye prácticas opciones de electrificación integradas, lo que la convierte en una pieza excelente para oficinas, bibliotecas, aulas, aeropuertos y espacios de coworking, entre otros. En cuanto a los tableros, están disponibles en diferentes formas como cuadrada, ovalada o redonda, permitiendo grandes composiciones de hasta dos metros de diámetro o cinco metros de longitud, sin comprometer su durabilidad y resistencia. Los acabados van desde el roble mate, laminados en blanco o negro, revestimientos pulidos, una amplia variedad cromática de lacas hasta los compactos para exterior, y la última incorporación: el mármol en blanco o negro.

La mesa también está disponible para el exterior, aumentando su polivalencia y proponiendo nuevos espacios al aire libre. Con esta colección, Viccarbe nos devuelve a su origen, con un diseño atemporal, pero con un toque ligeramente escultórico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración