La iluminación Dedon crea la atmósfera ideal a la luz de la luna

10/05/2022

No basta con el mueble adecuado para crear la atmósfera deseada al aire libre. La iluminación apropiada puede realzar cualquier ambiente, ya sea por función o efecto, y completar la sala de estar al aire libre perfecta. Es por eso por lo que Dedon desarrolla colecciones de iluminación para exteriores que son adecuadas no solo para cenar o leer, sino también para crear acentos dramáticos, iluminar hermosos escenarios al aire libre y ampliar el espacio habitable de un interior al exterior.

Diseñadas para usarse en cualquier clima o temporada, las colecciones de iluminación Dedon se pueden colocar en la terraza o en el jardín, para agregar profundidad y atmósfera, incluso cuando se ven desde el interior. Con sofisticados sistemas LED que funcionan con baterías recargables, proyectan una luz ambiental suave que dura toda la noche.

Las colecciones de iluminación Dedon se caracterizan por diseños distintivos y materiales y construcción de la más alta calidad. Cada uno viene con un sistema LED certificado para exteriores y recargable de pared, un dimmer de ocho canales y prácticos controles remotos. La tecnología LED ofrece un bajo consumo energético y, por su reducido tamaño, admite diseños más innovadores y minimalistas.

foto
foto
Las colecciones escultóricas Babylon (izquierda) y The Others (derecha) de Dedon enfatizan el diseño de cualquier estancia.

Los LED seleccionados por Dedon producen una temperatura de color blanco particularmente cálida, para un brillo ambiental que ilumina sin irregularidades. Las tres colecciones de iluminación son, visualmente, distintas: Loon de Sebastian Herkner, The Others de Stephen Burks y Babylon de Harry Paul ofrecen hasta 10 horas de luz, a pleno brillo, después de seis horas de carga y se caracterizan por un estilo único para la decoración exterior.

Con Loon, Herkner se propuso crear un ‘depósito de luz’, señalando que, así como el agua se puede contener en un volumen, una torre, por ejemplo, también puede hacerlo la iluminación. Con The Others, Burks ha desarrollado una colección lúdica, colorida y escultórica de linternas antropomorfas que se aventura en el arte decorativo.

Y Harry Paul, un ávido experimentador con materiales y tecnologías, investigó complejos algoritmos de rotomoldeo para desarrollar la asimetría estriada de Babilonia. Con su diseño enérgico y fácil portabilidad, las tres colecciones son adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores, combinando y mezclando su apariencia ecléctica.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market 2022 - Edición Verano - 24 al 28 de Julio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración