´Playa Paraíso´ y ´Ocean Breeze´: dos ediciones limitadas del extraordinario ventilador Sandella

20/05/2022

El ventilador Sandella de la prestigiosa firma americana Fanimation es uno de esos ventiladores más solicitados por los interioristas por su estética y su capacidad de atracción. Sandella tiene un potente y silencioso motor protegido por una voluminosa carcasa de color plata satinada que recuerda la forma de una copa.

Sus cinco originales soportes para las aspas son del mismo tono plateado y en ellos van fijadas las aspas, con dos modelos a elegir: entre unas ovaladas de bambú trenzado que corresponden a la versión ´Ocean Breeze´ y otras más anchas de hoja palma natural de la versión ´Playa Paraíso´. Cualquiera de los dos modelos recuerda la belleza de lejanos paraísos tropicales y convierten el ventilador en un extraordinario objeto decorativo.

Imagen

Además de su extraordinaria belleza, Sandella proporciona un agradable movimiento de aire de forma absolutamente silenciosa. También cuenta con iluminación, ya que tiene dos portalámparas en su parte superior, cuyas bombillas iluminan sutilmente hacia el techo de la estancia, creando una interesante atmósfera. Las cuatro velocidades y la luz se operan por separado con un interruptor de pared que viene incluido.

El ventilador Sandella, en sus dos versiones, además de una gran variedad de ventiladores, están disponibles en Casa Bruno o a través de su página web: www.casabruno.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración