Máximo control y seguridad bajo la ducha con Grohtherm, la gama de termostatos de Grohe

23/06/2022

El termostato es el corazón de la ducha porque regulan el flujo del agua y la temperatura, garantizando una experiencia completa bajo la ducha. Con los últimos termostatos Grohtherm de Grohe se ofrece un extra de seguridad y comodidad, satisfaciendo así una alta demanda en seguridad.

De hecho, aproximadamente el 74% de los clientes busca una ducha que sea segura para ellos, pero también para los más pequeños. Para ello, Grohe ha diseñado el termostato Grohtherm 1000, que ofrece lo último en tecnología multifuncional. Como todos los termostatos de la gama Grohtherm, el Grohtherm 1000 Performance se caracteriza por su fácil instalación, perfecta para cualquier profesional.

Además, ofrece la tecnología Grohe CoolTouch con la que, gracias al conducto de refrigeración interno, la superficie de la ducha nunca supera la temperatura del agua, protegiendo así al usuario ante cualquier quemadura. También cuenta con el mando ProGrip, que combina un agarre ergonómico y muy cómodo de usar, incluso si se tiene jabón en las manos.

La versión Grohtherm 1000 permite un control preciso y es de fácil instalación
La versión Grohtherm 1000 permite un control preciso y es de fácil instalación.

Además, una de las características imprescindibles para el cliente es la conservación de los recursos naturales y del agua. Tanto es así que el 59% de ellos quieren una ducha que apoye este estilo de vida sostenible. Grohe, fiel a su compromiso con el uso responsable, el ahorro de energía y el aprovechamiento de los recursos, ha desarrollado el botón EcoButton, con el que ahorrar hasta un 50%; y AquaDimmer Eco, para un mayor control del volumen de caudal.

Por su parte, Grohtherm 800 Cosmopolitan es el termostato más compacto, que aúna calidad, tecnología y diseño a un precio muy competitivo. Fabricado a partir de una serie de cilindros perfectos, su diseño esbelto es la opción preferida para espacios modernos de estilo arquitectónico. Además, el mando de metal garantiza el agarre, incluso con las manos mojadas y enjabonadas. Elegancia, diseño y facilidad de limpieza en un solo sistema. Además, la tecnología EcoJoy reduce al mínimo el consumo y maximiza la comodidad, para una experiencia única a la vez que responsable con el medioambiente.

Y para mayor comodidad y seguridad en la ducha, ambas líneas de producto están equipadas con la tecnología Grohe TurboStat. Se trata de una característica que asegura que los termostatos reaccionan de manera rápida y precisa a cambios repentinos en la presión del agua y de la temperatura, manteniéndola constante durante toda la ducha. También integran el botón SafeStop Grohe 38 °C, que evita que la temperatura del agua se eleve demasiado; o si lo que se quiere es limitarla, SafeStop Plus es una opción que permite regular hasta un máximo de 43 °C, ideal para hogares con niños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración