Jocolino, la nueva ducha infantil de hansgrohe que convierte el baño en un auténtico juego

20/09/2022

¿La hora del baño es una pesadilla para toda la familia? Cuando se trata de la ducha diaria de los más pequeños de la casa, suele haber discusiones e incluso lágrimas, especialmente en el momento de aplicar el champú. Con el objetivo de que la hora del baño pueda ser un espacio de disfrute para la familia, hansgrohe ha trabajado para desarrollar la ducha infantil Jocolino.

El colorido y simpático cabezal de ducha se adapta, perfectamente, a las manos de los niños, gracias a su estrecho mango, que está disponible en tres diseños de distintos animales. Con esta teleducha especial para niños, los más pequeños pueden aprender a ducharse solos de una manera fácil y divertida, mientras que los padres pueden estar tranquilos, gracias a la calidad de sus materiales. Y con los diferentes tipos de chorro disponibles, Jocolino se adecua a las necesidades de cada niño, convirtiendo la hora del baño en una experiencia inolvidable.

foto
Jocolino es una ducha que se adapta a las necesidades de los más pequeños.

El baño se convierte en un auténtico safari con los tres diseños disponibles de Jocolino: la cebra blanca y negra, el león beige y el cocodrilo verde. Gracias a estos divertidos diseños de animales, Jocolino es un juguete más para ellos, estimulando así su creatividad e imaginación. Además, su diseño minimalista permite que se integre discretamente en el ambiente de cualquier baño.

Esta ducha infantil dispone de dos tipos de chorro diferentes, que pueden ajustarse de forma fácil girando el mango: MonoRain, ideal para aclarar el champú y jabón con precisión para que no entre directamente en los ojos; y Rain, una lluvia suave que proporciona una experiencia de ducha agradable para todo el cuerpo. Al cambiar de tipo de chorro, la tecnología QuickClean facilita la eliminación de los residuos de cal de las boquillas.

Por otro lado, el mango de Jocolino no se calienta, ni con altas temperaturas del agua, lo que ofrece un extra de tranquilidad y seguridad en el baño de los niños. El hecho de adaptarse a cualquier flexo estándar también hace que su uso sea muy cómodo y, como alternativa, existe la posibilidad de instalar un juego de acoplamiento rápido para cambiar la teleducha con un solo clic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración