Speho exhibe en Interihotel sus nuevas colecciones, pensadas para generar espacios a los que querer volver

03/10/2022

La firma valenciana Speho participará en la próxima edición de Interihotel, que tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 5 al 7 de octubre, donde presentará sus impactantes diseños de espejos iluminados para espacios de interiorismo. Diseños pensados para inspirar, imaginar, crear y generar nuevas experiencias.

Se trata de colecciones pensadas para generar atmósferas serenas a las que el huésped de un hotel siempre quiera volver, haciendo de su habitación una prolongación de su hogar, un refugio, un lugar de calma.

Speho decora más de 15.000 habitaciones de las principales cadenas hoteleras de toda Europa
Speho decora más de 15.000 habitaciones de las principales cadenas hoteleras de toda Europa.

Según ha explicado el director comercial de Speho, Marcos De Nutte, “en Speho somos la luz, la fabricamos y la aplicamos al espejo, generando ambientes que crean experiencias. Por ello, un año más, ratificamos nuestra posición referente en el mercado, gracias a que trabajamos constantemente en nuestros productos para que tengan esa capacidad de transformar espacios y de crear atmósferas evocadoras y experienciales. Porque, en definitiva, la experiencia es la verdadera protagonista en el diseño de espacios”.

En este sentido, De Nutte ha remarcado que “en Speho nos hemos especializado en dar respuesta a la creciente necesidad de las cadenas hoteleras de buscar la máxima satisfacción experiencial de los clientes”. Asimismo, ha reiterado que “en Speho tenemos más de 25 años de experiencia creando luz y aplicándola a los espejos, haciendo realidad los espacios más soñados”.

Los diseños de Speho ya han sido elegidos por las principales cadenas hoteleras, para decorar más de 15.000 habitaciones de hotel en toda Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración