En homenaje a Sissí, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría

Áurea Ana Palace, un hotel digno de una emperatriz

Redacción Interempresas25/01/2023
Fábulas y leyendas convierten a Budapest en una ciudad llena de magia que se percibe en cada uno de sus rincones. Conocida también como “la Perla del Danubio” por el gran río que atraviesa a dos ciudades hermanas Buda, antigua sede real y Pest, corazón económico comercial, la riqueza cultural que asoma en sus edificios neoclásicos, sus aguas termales y sus encantadoras callejuelas hacen que el viajero se enamore de ella.
Fachada del hotel, que se mantiene fiel al estilo original

Fachada del hotel, que se mantiene fiel al estilo original.

En esta ciudad de cuento, uno de los edificios neoclásicos más impactantes y lujosos situado en el centro es el sofisticado Áurea Ana Palace (5 estrellas), un elegante hotel boutique establecido en un palacio húngaro del S.XIX que se considera una joya arquitectónica de gran belleza. El edificio principal del palacio fue un encargo directo del emperador Francisco José I y actualmente todavía preserva algunos de los elementos que sobrevivieron a los distintos moradores gracias a un detallado y minucioso trabajo de restauración. Cuando se admira este emblemático hotel se identifica a la perfección el gran esplendor arquitectónico fiel a su época original.

Áurea Ana Palace se erige como uno de los estandartes de los acontecimientos palaciegos del Budapest del s.XIX
Áurea Ana Palace se erige como uno de los estandartes de los acontecimientos palaciegos del Budapest del s.XIX.

Áurea Ana Palace atesora un encanto especial también en su interior pues rinde un especial homenaje a Sissí, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría, una de las más célebres figuras de esa época que frecuentó las reuniones palaciegas del Budapest del s.XIX. De hecho, algunos de los bailes más memorables de la época, tuvieron lugar en lo que es hoy el salón principal, bautizado con el nombre de Sissí, y convertido en un espacio de gran valor dedicado a la restauración. En las distintas plantas del hotel se pueden contemplar murales con sus fotografías y paneles que recrean partes y acontecimientos de su vida que han sido plasmados en numerosas películas y novelas.

El Áurea Ana Palace es un establecimiento histórico que te envuelve y transporta a una ciudad ancestral. La impronta de la cultura local se percibe desde su majestuosa entrada que da la bienvenida al huésped a un universo de lujo palaciego, con un espectacular diseño que aúna clasicismo, innovación y modernidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración