Fundas nórdicas de tacto suave

Henko Living presenta la serie Jacquard para disfrutar de noches cálidas

Redacción Interempresas07/02/2023

Si hay un elemento imprescindible para las frías noches de invierno en la cama, no es otro que la funda nórdica. Con un buen relleno, proporciona el calor adecuado para tener el mejor descanso en esta época. Además, con fundas nórdicas de tacto suave y agradable, la sensación de relax puede ser aún mayor. La marca española de textil hogar Henko Living tiene, precisamente, una serie de modelos confeccionados en Jacquard y tejido aterciopelado que proporcionan esa sensación y hacen que la calidez sea mayor, con lo que ello se refleja en un mejor descanso.

Las fundas nórdicas Jacquard están disponibles en una amplia variedad de estilos
Las fundas nórdicas Jacquard están disponibles en una amplia variedad de estilos.

Estas fundas nórdicas están disponibles en un sinfín de formatos, incluyendo esos grandes formatos tan difíciles de encontrar en el mercado, tanto en cantidad, como en gama y calidad de los tejidos; que, en el caso de Henko Living son la premisa fundamental de toda su colección. Están confeccionados por expertas manos artesanas, con tejidos respetuosos con el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración