Premio Emporia Plata para el stand de Argenta en Cersaie, diseñado por Summumstudio

30/03/2023

Una vez más, Argenta vuelve a destacar por su alto diseño en el ámbito de la arquitectura efímera y esta vez ha sido por el stand ferial de Cersaie 2022 (Bolonia, Italia), diseñado por el equipo de creativos Summunstudio.

El stand que Argenta Cerámica expuso en la feria internacional celebrada en Italia acaba de ser galardonado con el Premio Emporia de Plata al mejor stand ferial de los X Premios Nacionales de Arquitectura Efímera celebrados en nuestro país.

El proyecto ‘Connect with Heart’, como así se denomina el singular espacio, “recrea un espacio reminiscente de una casa”, como define Summunstudio, tratando de conectar un tradicional patio con lo contemporáneo a través de una potente fachada de un marcado carácter arquitectónico. “Los muros exteriores del espacio se transforman en una celosía permitiendo entrever en su interior e invita al visitante conocer el corazón del lugar”, añaden.

Imagen

Este importante reconocimiento se suma a los que ya ha recibido Argenta Cerámica en este campo. Su sede cuenta con un espacio expositivo llamado Heart, que también fue galardonado recientemente por el premio German Design Award 2022, con mención especial en Excelente Arquitectura y Arquitectura de Interiores.

En el espacio Heart, en el que acaba de celebrarse su gran evento The Essential Tile Meeting, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y fue también diseñado por el equipo de Summumstudio. Esto es el resultado de la firme apuesta de Argenta por aportar un alto valor añadido en su creación de espacios de interiorismo.

De hecho, no es el único galardón que ha recibido la marca, ya que en Cersaie 2021 obtuvo el premio al mejor stand en el Emporia 2021 de Oro (Premios Nacionales de Arquitectura Efímera). Asimismo, su stand de la feria Coverings (EEUU) 2021 recibió el premio principal The best of the Show, organizado por la organización ferial norteamericana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración